GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
blackbird ya te conocemos bien de q fogoneas
según tu posición, no tenes análisis solo manipulación ...

-
Excelente !!!!!!
Una de las frases más potentes leídas por acá en varios años !!!
De eso de trata !!!!
Por otro lado, extrapolar ese criterio a nivel país es lo que logra resultados exponenciales !!!!
Esa es en definitiva la verdadera batalla cultural !!!!!
blackbird escribió: ↑ Bueno linda mañana y tranquila:
Objetivos si no se daba nada bueno por el MSCI listo sali de todas del 15% que habia dejado ayer del 100% en acciones y sali bien unica 1%bpat y semi 1.5%
bien esperaba un palazo mayor del 4% o 5%
-
Sp500 como dije anteriormente no puede pasar los 6100uno e dijo que me ponga anteojos y no el debe ponerselos.
Asi que ahora solo queda o caucionarme por unos dias porque no veo nada positivo o driver en argentina y usa sp500 podria corregir tal vez a los 5900 seria sano.
Aqui no se subio ayer a la EMA 200 en $2150000 asi que posibilidad que caiga otra vez a los $2000000 o $1900000 .
mejor cauciono y miro la proxima posibilidad de hacer algo de %
suerte
aca no se trata de agredirnos entre nosotros , sino todo lo contrario de potenciarnos para tratar de ganar un mango, con respecto al s&p creo que puede superar el valor maximo pero con idas y venidas, buenos negocios
Bueno linda mañana y tranquila:
Objetivos si no se daba nada bueno por el MSCI listo sali de todas del 15% que habia dejado ayer del 100% en acciones y sali bien unica 1%
bpat y semi 1.5%
bien esperaba un palazo mayor del 4% o 5%
-
Sp500 como dije anteriormente no puede pasar los 6100
uno e dijo que me ponga anteojos y no el debe ponerselos.
Asi que ahora solo queda o caucionarme por unos dias porque no veo nada positivo o driver en argentina y usa sp500 podria corregir tal vez a los 5900 seria sano.
Aqui no se subio ayer a la EMA 200 en $2150000 asi que posibilidad que caiga otra vez a los $2000000 o $1900000 .
suerte
Objetivos si no se daba nada bueno por el MSCI listo sali de todas del 15% que habia dejado ayer del 100% en acciones y sali bien unica 1%

Sp500 como dije anteriormente no puede pasar los 6100

suerte
-
El movimiento de hoy es inversamente a lo que paso las ultimas dos semanas.. toda suba intra terminaba rija ahora se dio vuelta ... con el plus qymue testeo la tl en pesos del triangulo que sigo y en dolares el fibo..
Vamos por el techito de ese triangulete poroso
-
El movimiento de hoy es inversamente a lo que paso las ultimas dos semanas.. toda suba intra terminaba rija ahora se dio vuelta ... con el plus qymue testeo la tl en pesos del triangulo que sigo y en dolares el fibo..
Vamos por el techito de ese triangulete poroso
Ayer leia "periodista financieros" q asociaban la
de ayer con el MSCI y decia, israel-iran seguian en guerra ?
Tuvimos una rueda q puso en precio el fin de los golpes belicos, hoy puede ajustar algo nos ponemos en orbita con spx

Tuvimos una rueda q puso en precio el fin de los golpes belicos, hoy puede ajustar algo nos ponemos en orbita con spx
Buen dia gente
Que pacho?????
Palazo al lomo
seguido por paseo por las nubes
..... ??? o nuevamente al inframundo y lo de ayer fue solo un efecto paz?? 
Que pacho?????
Palazo al lomo

Miramos el SPX dejemos a los NOVATOS con el after del MSCI q si corrige algo es por la
de ayer ... 

EN UN MINUTO SE SABRÁ EL IMPACTO, YO CREO QUE UN MENOS 10 DE ARRANQUE SERÍA SANO...
PARA MI COMITENTE
PARA MI COMITENTE

Tambien leo expertos de todos los dias q escriben a derroche hablando de la ignoracia de MSCI y como va a pegar in Arg...
Un buen novato solo puede pensar q va a pegar en el mercado, es decir no lo tienen ya descontado parece
...
Un buen novato solo puede pensar q va a pegar en el mercado, es decir no lo tienen ya descontado parece

Sin animo de ofender pero veo q acá también vive un novato dentro de tantos posteos... el after no existe in Arg
Que digan activos americanos ok. pero GGAL q te la marcan con un dolar me hablan de after ... please
Que digan activos americanos ok. pero GGAL q te la marcan con un dolar me hablan de after ... please