GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de cortito puede hacer doble pisito en 7.18, pero es una apuesta, no veo mucho interes, aunque el rebotín siempre espera a la vuelta de la esquina
Muchachos, sin el más mínimo ánimo de confrontación, miren la calle y verán porque esto no sube, son todas fantasías las que dicen nuestros dirigentes, cred. Hip., Vacunas, inflación, escuela, no hay una buena y pretendemos que esto suba, juguemos a hacer tasa por un par de meses, no hay otra, si hasta las vacunas las trae Macri...
El Calificador escribió: ↑ Tanto ayer como hoy, practicamente no he hecho operaciones, el mercado está muy lento.
cada rebotito es para dar calls o llevar puts que se asustan y largan para abajo, quizás en 7.10 o idealmente en 7 pegue un rebote de 10 centavos, pero es un amargo transitar hacia el precipicio, muy muy parecido a nuestro país, pura casualidad![]()
Yo pienso igual, pero para lanzar y que se haga atractivo lo haria en 7,3...
-
Tanto ayer como hoy, practicamente no he hecho operaciones, el mercado está muy lento.
cada rebotito es para dar calls o llevar puts que se asustan y largan para abajo, quizás en 7.10 o idealmente en 7 pegue un rebote de 10 centavos, pero es un amargo transitar hacia el precipicio, muy muy parecido a nuestro país, pura casualidad

El Calificador escribió: ↑ depende de iuesey, si se sigue cayendo el mercado rector esta acompaña, puros algos, no queda nadie en este pelpa.
No probas desde aca? estoy con el dedo en gatillo, pero espero den abajo...
-
Demasiado filosofar 

-
El Calificador escribió: ↑ depende de iuesey, si se sigue cayendo el mercado rector esta acompaña, puros algos, no queda nadie en este pelpa.
Se ven explosiones de optimismo en el mercado que se disipan en el tiempo.
-
gago escribió: ↑ ambos foristas: Calificadoe y El Rei, indican dos momentos super angustiantes y de gran tristeza para los hinchas de esas 2 grandes instituciones. Yo soy hincha de una de ellas y muy fanatico, y esa tristeza y angustia que me golpeo duro, ni siquiera se acerca al dolor que senti el 11 de agosto del 2019, al conocer el resultado de las Paso. Sabe bien dios que no mereciamos semejante castigo (aunque lo hubiere gestado su Papa y representante de el en la tierra).![]()
ni hablar, todos mis

-
lehmanbrothers escribió: ↑ No guanta, enseguida se cae.
depende de iuesey, si se sigue cayendo el mercado rector esta acompaña, puros algos, no queda nadie en este pelpa.
El Calificador escribió: ↑ puede andar
Devueltas con moño
ambos foristas: Calificadoe y El Rei, indican dos momentos super angustiantes y de gran tristeza para los hinchas de esas 2 grandes instituciones. Yo soy hincha de una de ellas y muy fanatico, y esa tristeza y angustia que me golpeo duro, ni siquiera se acerca al dolor que senti el 11 de agosto del 2019, al conocer el resultado de las Paso. Sabe bien dios que no mereciamos semejante castigo (aunque lo hubiere gestado su Papa y representante de el en la tierra).
-
El Calificador escribió: ↑ que tremendo fue eso, perder la final de la copa libertadores y encima en el Santiago Bernabeu y con Messi y la cúpula de la fifa mirando, además griezmann, simeone, inigualable, imposible de poder empardar eso, no se va a dar otro entorno igual, gloria eterna!!!
perdón el off, es que está tan lenta la gallega
PEOR , SIEMPRE, es perder LA CATEGORÍA.... TE FUISTE A "B" Y ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS
ERdlL -PLATEÍSTA BOSTERO-