Panel líder
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 11:43 am
chewbaca escribió:ahh ok, entendi que ud conocia los manejos que nombro...bueno, un consejo, aprete el boton que dice BloqMayus

YO CUANDO ESCRIBO EN MINÚSCULAS TAMBIÉN LO HAGO EN FORMA CORRECTA. USANDO LAS MAYÚSCULAS AL EMPEZAR CADA FRASE Y PARA LOS NOMBRES PROPIOS - SI ME VA A QUERER ENSEÑAR DEBERÍA DAR EL EJEMPLO

-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Ene 17, 2019 11:33 am
chelo escribió:NO SEÑOR, TRATO DE ESCRIBIR BIEN Y DE FORMA INTELIGENTE. LE RECOMIENDO RELEER SUS PROPIOS COMENTARIOS ANTES DE PRESIONAR ENVIAR.
YO NO ESTOY ACÁ PARA DESBURRAR A NADIE, SOLO DIGO LO QUE ME PARECE
SALUDOS

ahh ok, entendi que ud conocia los manejos que nombro...bueno, un consejo, aprete el boton que dice BloqMayus

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 11:30 am
chewbaca escribió:vos serias de los que escriben mal y conocen los manejos? podrias ilustrarnos?
NO SEÑOR, TRATO DE ESCRIBIR BIEN Y DE FORMA INTELIGENTE. LE RECOMIENDO RELEER SUS PROPIOS COMENTARIOS ANTES DE PRESIONAR ENVIAR.
YO NO ESTOY ACÁ PARA DESBURRAR A NADIE, SOLO DIGO LO QUE ME PARECE
SALUDOS

-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Ene 17, 2019 10:55 am
chelo escribió:NO SIEMPRE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIGNIFICA DECIR COSAS COHERENTES E INTELIGENTES. sOLO QUIEN NO CONOCE LOS MANEJOS DEL MERCADO O ES MUY INGENUO PUEDE ASEVERAR QUE EL PRECIO DE UN PAPEL ES EL RESULTADO DEL JUEGO LIBRE DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

vos serias de los que escriben mal y conocen los manejos? podrias ilustrarnos?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 10:54 am
chewbaca escribió:es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho
NO SIEMPRE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIGNIFICA DECIR COSAS COHERENTES E INTELIGENTES. SOLO QUIEN NO CONOCE LOS MANEJOS DEL MERCADO O ES MUY INGENUO PUEDE ASEVERAR QUE EL PRECIO DE UN PAPEL ES EL RESULTADO DEL JUEGO LIBRE DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Ene 17, 2019 10:51 am
chewbaca escribió:es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho
NO SIEMPRE ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIGNIFICA DECIR COSAS COHERENTES E INTELIGENTES. sOLO QUIEN NO CONOCE LOS MANEJOS DEL MERCADO O ES MUY INGENUO PUEDE ASEVERAR QUE EL PRECIO DE UN PAPEL ES EL RESULTADO DEL JUEGO LIBRE DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Mié Ene 16, 2019 8:57 pm
chewbaca escribió:es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho

-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mié Ene 16, 2019 8:29 pm
es el mercado...oferentes y demandantes impulsados por varias razones que desconocemos y que se retroalimentan , potenciados por la exhuberancia irracional', y el volumen de corralon...luego estan los que buscan generar momentums o inversores institucionales que mueven "mucho".....dejen de buscar formas en las nubes como que hay un anonimous moviendo los hilos detras del telon porque no existe imho
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 16, 2019 6:24 pm
el aprendiz escribió:Son manejos para llevar abajo, son un par que se compran y venden entre ellos para hacerla bajar, y los que están cansados largan los papeles.
Si, lo mismo me imagino yo, porque con paciencia hasta ellos se tienen que cansar supongo......
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 16, 2019 4:19 pm
RusoLocoSuelto escribió:es increible, los picos que tiene durante la mañana y como cae a la tarde, estamos así hace casi 2 semanas. es la única de las que sigo de cerca está haciendo esto. Alguna idea que puede estar pasando, están descargando o al reves?
Son manejos para llevar abajo, son un par que se compran y venden entre ellos para hacerla bajar, y los que están cansados largan los papeles.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 16, 2019 4:14 pm
el aprendiz escribió:Empezaron a boludear como ayer, son los de siempre.
es increible, los picos que tiene durante la mañana y como cae a la tarde, estamos así hace casi 2 semanas. es la única de las que sigo de cerca está haciendo esto. Alguna idea que puede estar pasando, están descargando o al reves?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 16, 2019 4:06 pm
empiezan a vender con ganas y se acaba la guita, no hay guita.
Estamos la guita está en haciendo tasa.

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 16, 2019 3:53 pm
Empezaron a boludear como ayer, son los de siempre.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 16, 2019 3:42 pm
renzoiw escribió:Me está dando un objetivo de $25. Será??
A mi me da 22$ por la cuña alcista, hay tambien un H-C-H tambien todo da para arriba.
Pero se puede dar que se invierta porque todos esperan que suba.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Mensajepor renzoiw » Mié Ene 16, 2019 3:28 pm
chelo escribió:EN QUE PLAZO ?

Mediano plazo, el Merval tiene que pasar los 34500.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, gilgames, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 197 invitados