GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi formò el hch invertido para ir a $ 8.45 aprox
esto es re contra up,,,lo firmo aca...long argie....

El volùmen era tan tan bajo cuando cotizaba usd 7 y monedas que por poco que vaya entrando la va a ir subiendo
gracias citigroup por la recomendacion... siempre junto al pueblo como cuando en 2001/2002 me dejò sacar TODO en dòlares y mas de lo permitido en pesos de caja ahorro ..nunca lo olvidarè 

YPF es mi pastor, nada me faltará
me gusta lo que hace,,,,mercado cerrado sino hubiese cuadriplicado tenencia de calls

por empezar el fueguito para el asado, a picar el salamincito, queso y una buena birra
...salud a todos muchachos
PD: que lindo se volo YPF, ojala el sector financiero lo siga

PD: que lindo se volo YPF, ojala el sector financiero lo siga
Dónde está el tipo que había comprado 1 acción y la llevó a 8.57 el viernes ?
buendia estimados, parece haber cerrado gap y estar entrando un poco de volumen por ser feriado local , la veo queriendo seguirle el ritmo a ypf 

-
10:28 hs del lunes...
ESTAN DURMIENDO TODOS...
MANGA DE VAGOS
LA GALLEGA YA SE LEVANTO , SE ARREGLO Y YA ESTA LISTA PARA DAR BATALLA...VEREMOS
ESTAN DURMIENDO TODOS...
MANGA DE VAGOS
LA GALLEGA YA SE LEVANTO , SE ARREGLO Y YA ESTA LISTA PARA DAR BATALLA...VEREMOS
La solucion te la da el mismo sistema: LAS P.A.S.O.
si el pelado y la Maru se animan van a las PASO y le ganan a macri...y despues con el mismo impulso y shock que eso significa ganan las elecciones generales. La gente los veria como el cambio en cambiemos.
PERO PARA ESO HAY QUE TENER HUEVOS