copero escribió:Yo puedo entender el optimismo de un pibe que hace poco que empieza. Pero el que tiene más de 40 años que ha vivido inclusive las 2 últimas grandes crisis (89 y 2001) no puede pecar de optimista y pensar que esto va a terminar bien. Eso es desconocer inclusive la historia económica argentina.
Las cosas no te van a ir bien sólo con QUERER que te vayan bien. Las cosas te van a resultar bien cuando LAS HAGAS bien, y por un tiempo razonable. Así tuvieron que hacerlo los demás. No sirve el simple voluntarismo del "yo me merezco" o "ellos se merecen". Así no funciona la economía, y menos de un país.
Nosotros seguimos pensando que somos unos genios que vamos a revolucionar el mundo con nuestra receta.
Mas allá de que en el mercado, como siempre, va a haber algunos ganadores (entre los cuales aspiramos a ser nosotros uno de ellos, por eso estamos acá y es la naturaleza humana) y muchos perdedores. Esto a nivel país, ya se sabe como termina.
Piña otra vez...
Es al p.edo decirlo, tienen licuado su capital y su futuro los millenials argentinos ,pero siguen cancheraeando porque "ganaron" 20% en pesos en un papel, los lees aca tirando pelotudeces del estilo: ehhh hoy te baja el dolar a $36 el genio de toto messi , y sube el merval (en pesos) como si eso fuera algo sostenible en el tiempo en esta coyuntura,como si todo fuera una batalla ganada y el dolar se quedara en un valor bajo,creen que vuelve el 2017 todos los dias, a mi ya me dan lastima.