TRAN Transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
desinflandose de a poco a 4.75-4.50 objetivos de
mediano / corto
mediano / corto
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
El papel electrico mas atrasado de todos cayendo mucho mas??? sin una muy buena razon no tiene sentido, yo tiro para arriba o para abajo y siempre digo el porque que lo respalda. TRAN $4,50 tiene que tener un muy buen motivo de atras, info inside que el trimestral va a venir muy malo o algo asi.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
muchachos la unica manija es la que ven operada los demas
es bla bla ..signa con el bla ..4.75 y luego 4.5
es bla bla ..signa con el bla ..4.75 y luego 4.5
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Es alguien grande que esta saliendo, trader segurisimo que no es porque el margen de operaciones es muy chico y aparte le llevan mas en $5 de lo que recompra por debajo de $5 que tampoco logra caer muy por debajo de $5 ya siempre termina entre $4,85 y $5, un margen muy chico para tradear.
Es alguien que tiene una orden grande, y hasta que otro tipo de mediano porte no se las lleve o meta volumen fuerte le va a costar a TRAN porque va a poner y poner en $5 y sobre el final de la rueda siempre esta el minoritario que se cansa, revienta para abajo y ahi es cuando tenemos a TRAN a contramercado 1 o 2% abajo.
Creo que el mercado sabe que alguien con muchas TRAN quiere salir en $5,00 entonces tampoco pagan, estan esperando a ver si se cae el papel o si aparece alguien grande y se las lleva para pagar aca.
Si no aparece un comprador grande y si.... puede ser que vaya a buscar los $4,50 si el que vende tiene muchisimas TRAN y necesita sacarselas de encima antes de las presidenciales o tiene un tiempo limite, entonces si no le llevan la va a tirar para abajo hasta el soporte para que pueda vender las que le queden, es una posibilidad también.
Es alguien que tiene una orden grande, y hasta que otro tipo de mediano porte no se las lleve o meta volumen fuerte le va a costar a TRAN porque va a poner y poner en $5 y sobre el final de la rueda siempre esta el minoritario que se cansa, revienta para abajo y ahi es cuando tenemos a TRAN a contramercado 1 o 2% abajo.
Creo que el mercado sabe que alguien con muchas TRAN quiere salir en $5,00 entonces tampoco pagan, estan esperando a ver si se cae el papel o si aparece alguien grande y se las lleva para pagar aca.
Si no aparece un comprador grande y si.... puede ser que vaya a buscar los $4,50 si el que vende tiene muchisimas TRAN y necesita sacarselas de encima antes de las presidenciales o tiene un tiempo limite, entonces si no le llevan la va a tirar para abajo hasta el soporte para que pueda vender las que le queden, es una posibilidad también.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
el volumen en 4.75 y sino en 4.5 para la gente nueva
ahi va ir a buscar ojo los comentarios tendeciosos
ahi va ir a buscar ojo los comentarios tendeciosos
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
En algún momento se le tiene que terminar, ademas es una re tontería si tiene poder de fuego no llevarla a $6 y hacer el mismo juego pero primero tuvieron una ganancia de 20%
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
capaz que la suban con dos mangos asi van dando para abajo
en 4.75 o 4.50 mas probable tenga volumen fenomenal
y le den salida al papel , que tiene indicadores no favorables
en este momento
en 4.75 o 4.50 mas probable tenga volumen fenomenal
y le den salida al papel , que tiene indicadores no favorables
en este momento
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
El 114 no creo que sea porque ese hace algo parecido a lo que veo aca pero a veces vende para abajo, y este tipo esta parado en $5,00 de ahi no se mueve, el 114 es mas agresivo y por ejemplo se hubiera llevado esos nominales a la compra ya.
Capaz es Allaria el que vende y vende, no puedo ver los numeros de los agentes pero estoy seguro que es un mismo vendedor el que hace dias pone y pone.
Capaz es Allaria el que vende y vende, no puedo ver los numeros de los agentes pero estoy seguro que es un mismo vendedor el que hace dias pone y pone.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
naa si fuera el 35 la tendriamos en 2 pesos..
tirando de 50k nominales a cada minuto..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Y le quedan bastantes aparentemente porque metio una tira de 5000 Nominales escalonados tambien, aca se van a necesitar 2 dias de 4 Millones de pesos como a veces mete TRAN para tumbarlo, mientras el que vende no sea el 35 estamos salvados si el que vende es el 35 tenemos para meses esperando a que se le acaben.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
es un re turro miren.. como va poniendo en 5.. jaa hace lo que se le canta... nadie sabe si es un mismo agente el que pueda ver?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
cuando haGA un palito de volumen hablamos por ahora
never a 4.5 lo veo mas probable ir a buscar
never a 4.5 lo veo mas probable ir a buscar
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Ese es el tema se le acaba el stock al que anda poniendo en $5 y nos vamos a los $7 rapido porque casi ni hay venta despues, el tema que hay un loco que pone y pone en $5, despues es verdad casi ni hay venta, desde los $5 hasta los $7 será algun minoritario hecho que decide salir pero los minoritarios no tenemos poder de fuego ahi será UP 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
bien que suba sin volumen asi damos
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Ahi aparecieron unos tentadores 60K en la compra para el peso pesado que anda saliendo, veremos si se los lleva.
Vamos a ver que pasa, tampoco hay mucho en venta hasta 5,20
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados