elushi escribió:cuando empece miraba mucho muchas cosas, ahora miro poco pocas cosas.
hablando de inexactitud...quise poner que miraba poco muchas cosas, y ahora mucho pocas cosas. ja, nada puede malir sal..
elushi escribió:cuando empece miraba mucho muchas cosas, ahora miro poco pocas cosas.
elmanya escribió:lo mio es empirico y soy de la idea que el AT no es una ciencia exacta.
cityfinanz escribió:al fin un patriota somos pocos, pero nos queremos mucho!! regalada sigue esta , que toque los $30 asi cargo mas!!
Omega escribió:seria mejor preguntar eso en el foro de PAMP![]()
esto es una sala de guardia de empomados
Rammstein escribió:Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?
delbarrio escribió:Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!!
delbarrio escribió:Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!!
Einlazer84 escribió:Sigue saliendo en mas lados recien salido del horno que la Anses va a vender pronto
http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota166864
A eso sumado a la nota que salio ante ayer donde la actividad de construccion esta cayendo fuertemente y hay despidos masivos en todas las empresas, sumado a que hace una semana salio una nota que decia que los costos de la construccion se dispararon un 9% en un solo mes lo que le come casi toda la ganancia a CTIO y ni hablar si se sigue disparando con baja actividad.
No hace falta ser mago para saber donde va a terminar CTIO, en un digito.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados