Periscope escribió:Che que pasa con el billete parece como si no hubiera operatoria, feriado cambiario???
Dps de que hable dujovne empieza
Periscope escribió:Che que pasa con el billete parece como si no hubiera operatoria, feriado cambiario???
elcipayo16 escribió:De que carajo habla??
elcipayo16 escribió:39 el banquito rojo
RCentral escribió:el Pastor no está diciendo NADA
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Google [Bot], transformista, vgvictor y 65 invitados