Roy escribió:Técnicamente, primero puede/debe hacer un último rebote a 14.1/20
Bien ALUAR. Dio objetivo, pero en aguja y sin volumen. Veremos si se monta de nuevo o fue sólo un espasmo. Wait and see
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Técnicamente, primero puede/debe hacer un último rebote a 14.1/20
horatius escribió:Budano, me refiero puntualmente a tu afirmación de que hoy empieza a subir. Todos sabemos los buenos fundamentos de Aluar, pero no creo que los buenos fundamentos sean el motivo de una suba en un día determinado. Mi pregunta se refería a qué base tiene dicha afirmación
horatius escribió:Budano, me refiero puntualmente a tu afirmación de que hoy empieza a subir. Todos sabemos los buenos fundamentos de Aluar, pero no creo que los buenos fundamentos sean el motivo de una suba en un día determinado. Mi pregunta se refería a qué base tiene dicha afirmación
horatius escribió:Espero que tengas razón...
Consulta: esto que venís afirmando es con alguna base de análisis, intuición o simple expresión de deseo?
Budano escribió:Se afirmó, mañana empieza a volar (puede fallar...)
garapata escribió:Hasta los 12,75
Viruela escribió:Lleve otro poco a 13.35![]()
Hasta cuando esta &#* va a boludear?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 340 invitados