pone el link y el minuto donde habla de eso, es indescifrable así como lo comentas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LN+ feiman de ayer. "jugador" tapado negociacion fondo club de paris. interesante
-
Que mangas de tontos siguen por acá. No los bardeo pq mis amigos ya no están. Yo sigo en Gme y Amc. La cuento en dolares giles.
estoy sorprendido, GGAL es un foro agrietado o de inversores genuinos?
Así es......Argenzuela potencia kuka.
Vamos bien.

Vamos bien.

uds gobernaron la argentina 70 de los ultimos 100 .. y la convirtieron en esta decadencia economica y social.. LAKRAS
Pero tranqui q mientras exista La Matanza y el tercer cordon van a poder seguir haciendo lo que kieran... en 4 se viene MAXIMO

Pero tranqui q mientras exista La Matanza y el tercer cordon van a poder seguir haciendo lo que kieran... en 4 se viene MAXIMO

Bue... si somos todos bol... macri fue la gotita que rebasó la pelopincho pero bueno cabecita de termito lo niega... y si . ..
A hablar del papel muchachos que entraron los necios al foro!!!

Exequiel escribió: ↑ Lo que decis del Pro ahora que no vuelven mas es lo que decian de K con Macri. Lo que nadie entiende es que a la gente que define una eleccion le chupa un egg si es K o MM. Vota con el bolsillo y decide su voto 2 o 3 semanas antes. Decime que tipo no planero va a votar a Alberto con la pobreza absoluta que hay?
Y no me vengan con que del otro lado no hay nadie porque si volvio K puede y en su momento MM llego a presidente puede llegar cualquiera
con tu razonamiento un tipo que voto a cfk en el 2.011 por que voto a mauricio en el 2.015 si tenia la billetera gorda? es lo mismo.....la mayoria odia a todo lo que sea pro.....fundieron un pais en 4 añitos y sin pandemia eh.....y eso no se olvida.
no lo quieren entender que hasta que la clase media que mauricio se encargo de hacer percha con el lema " como un empelado iba a poder tener un auto o irse de vacaciones" vuelva a tener los bolsillos llenos no vuelven mas...siempre fue asi en toda la historia y para eso faltan 2 gobiernos mas .
-