Se puso buena TRAN, las electricas estan muy arriba, en cualquier momento TRAN tiene que equipararse con las demas.
Para mi va a haber Ballotage con lo justo y eso es super
Para mi es uno de los mejores papeles para esperar a ver como define todo esto porque no subió tanto como las demas electricas y tiene mucho mas por subir y mucho menos que caer que las demas electricas, bancos y la mayoria de los papeles. Exportadoras y electricas para mi la mejor opción.