Tornado882 escribió:Solo paso a dejar una reflexion
"Los infieles somos todos griegos"
Y recaldistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Solo paso a dejar una reflexion
"Los infieles somos todos griegos"
sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren![]()
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos
marcelos escribió:La culpa la tienen las esposas de los pilotos, que no atienden a sus maridos como corresponde. Eso hace que dejen entrar a cualquier chiruzas con tal de ....
sabrina escribió:Vos Marcelos cuando el pelpa baja no estás acá aguantando los trapos. Sólo aparecés cuando sube. No serás Fedio vos que por otra parte, siempre lo andás defendiendo?
gamuzino escribió:la negra se fue con un enterito y la cajeta en gajos
pobres tipos, encima en el video se les ve la cara de pajeros,
sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren![]()
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos
sabrina escribió:Ojalá que no arreglen (y no lo digo sólamente porque estoy afuera en éste momento) el otro día estuve leyendo un poco sobre el tema y el acuerdo incluye que la gente pueda jubilarse recién a los 67 años
además de bajarle el sueldo a los jubilados
y no sé cuántas sartas de animaladas más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 698 invitados