GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen acabo de vender tell con 40 % de ganancia, sabes lo que es ganar 

LA 160 se lanza en 3 mangos, la codicia se la dejamos a Gordon Gekko.
-
Se cayo el de las 3 letras que empieza con I ?
esta Chumbi y Matu,,,falta m18 diciendo que es para abajo,,y cierra arriba de 9
gastons escribió: ↑ mira, tenia calls... pero me salia de la vaina para joderlo a chumbee que siempre tira humo del mejor mientras mira la DW...
jajajajaja
que pasa que salis en defensa de pobres y ausentes? sos otro de los que le dejaron el tujes como una alcachofa? jajajaaja
no pasa nada... un poco de humor
![]()
Nunca lo vi tirar humo, claro que lo voy a defender, tenemos la misma tesis, pero yo sin posicion quiero entrar baratito en 6,3. Me causa que desapareciste acá ahora tenes call y seguro vas ganando en eth

Nosotros vamos a empezar a mirar el Dustche Bank a ver si le podemos hacer un tirito 

mira, tenia calls... pero me salia de la vaina para joderlo a chumbee que siempre tira humo del mejor mientras mira la DW...
jajajajaja
que pasa que salis en defensa de pobres y ausentes? sos otro de los que le dejaron el tujes como una alcachofa? jajajaaja
no pasa nada... un poco de humor

Se reventaron los putines a pérdida.
Parece que esto sigue
Parece que esto sigue
se viene el sprint de final de rueda !! y amañana continua
, los bonos dirigen la batuta. Gracias Alemania y Chumbi y el codillo de cerdo

como le habra quedado el cul0 a chumbee... mirando las noticias desde "alemania" jajajaaja..
yo creo que debe estar comiendo locro con chucrut aca en villa dominico...jajajajaja
yo creo que debe estar comiendo locro con chucrut aca en villa dominico...jajajajaja
lalobranca1 escribió: ↑ sip, parece... pero los bonos vienen metiendo fuerza... parece real esto
Estan subiendo, pero no creo que sea por un acuerdo, sino el dólar se debería desplomar inversamente al valor del adr.