gustino61 escribió:La verdad que no te entiendo flaco, ya van 200 post que se va a 4,20 y ahora es el mejor pelpa del ,mercado lo mismo que en semino,,y si escribis un poco menos ??
gustino no se enoje, tomelo con calma, aca los muchachos le ponen lo que tienen, algunos esperanza, otros fundamentos, otros el estado de animo, creo que en gran medida todos tratan de aportar desde su vision, igualmente la posta ud sabra que no la tiene nadie....... los comprados esperamos ansiosamente que suba, imagine que compre 5.10 hace 2 semanas maso y hasta ayer estaba para atras como gorda con paquetes, hoy ya mas tranquilo, pero bueno la perspectiva de hace 4 dias obviamente era pesimista,

hoy ya esta un poco mejor tomelo con nuevamente con calma les mando un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones....