elmanya escribió:Bajo la tasa pero tambien bajaron el dolar y los futuros, por ende baja la bolsa, sera el efecto del futuro blanqueo? El Merval no mueve una moneda, sera que estan esperando acciones de ANSES regaladas?? Falta mucho para eso, creo.
Pero obviamente los que mueven guita grosa la estan mirando de afuera y no dan señales de vida, acaso una tasa de 34% en este momento con inflacion futura en baja, sea mas conveniente que los 38% de un mes atras.
Sera que estan sobrevaluadas estas acciones y nosotros seguimos pensando que tienen un amplio recorrido al alza?
Tan a contramano del mercado estoy yendo? A mi no me asustan las bajas me banco que corrija el mercado aunque no vea una razon para que sea tan grande esa correccion, pero a esta altura parece que son otros los factores que estan influyendo y creo que puede ser peligroso. Obviamente lo que esta faltando es volumen y hacia los papeles que va el volumen se vuelan de manera poco creible.
Por ahora sigo viendo que ocurre, estamos llegando a soportes que no deberian ser quebrados o en caso de quebrarlos deberia rebotar rapido, no es momento de sacar pecho y decir que papelazo sino de tomar decisiones
Creo que estas pensando que el capital tiene que estar en algún lado haciendo algo y efectivamente es así pero ese algo puede ser estar esperando
uno no puede comprar muy barato si no tiene liquidez por estar comprado y si estabas comprado no podes vender por que estarías perdiendo osea la oportunidad es para el que tiene liquidez y esta fuera del mercado tampoco hay que mirar solo en nuestro mercado habiendo mercados globales que nos afectan por eso seguramente si el mercado no hace lo que se supone que debería hacer según nuestro análisis es por que también seguramente nos estemos equivocando ya que como todo el mundo sabe el mercado nunca se equivoca diría que nuestro análisis esta sesgado por falta de información o nublado por nuestras emociones.