ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
Flojo 13,15.......13,25.......13,20 opera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
Pablox escribió:Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...
Pablox escribió:Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...
dongps escribió:EL ROD NO PARA DE SUBIR...ES UNA BOMBA SENSUAL...
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD![]()
AHORA POR SUERTE EL DESTINO SE LO LLEVO A ÉL
JAQUE MATE escribió:Buen dia hoy es el supuesto corte imaginario del Gj17
mateamargo escribió:Alguien
me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en
el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no
es "fija" ? . Gracias
jmario escribió: Como te devuelve el 10% de capital cada vez tenes menos titulos,por eso
la renta es menor
alfil escribió:"Argentina como siempre tiene la misma conducta, dialogar con todo el mundo y llegar a un propuesta en condiciones justas, legales, equitativas y sostenibles, que es la que ya nos llevó a una relación de deuda con el PBI que es envidia para muchos países", afirmó Kicillof
No creo que los holdout acepten por su sentencia ganada lo que Kisi llama condiciones justas, equitativas y sostenibles..
mateamargo escribió:Alguien me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no es "fija" ? . Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, nusito, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 707 invitados