Tiene que despegar en cualquier momento.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Para mi a estos precios es para seguir llevando, por mas que venga el balance malo cosa que dudo, está a valores de principios del año pasado sin tener en cuenta la devaluación, exporta el 70% y con excelentes resultados.
Tiene que despegar en cualquier momento.
Tiene que despegar en cualquier momento.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
parece que alguien ya sabe cosas del balance....
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
primero tiene que anunciarlos
-
elrodra
- Mensajes: 82
- Registrado: Lun Ene 15, 2018 6:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió:corta que?
Para entrar y cobrar dividendos.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
corta que?
-
elrodra
- Mensajes: 82
- Registrado: Lun Ene 15, 2018 6:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pregunta, saben cuándo corta aluar?
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
https://www.reuters.com/article/china-m ... SL3N1ZV3PK
En China siguen cerrando plantas de aluminio. Chalco ( mayor productor Chino) ya cerró lo equivalente a 850 mil toneladas. El aumento del precio de la energía es un dolor de cabeza para los Chinos.
En China siguen cerrando plantas de aluminio. Chalco ( mayor productor Chino) ya cerró lo equivalente a 850 mil toneladas. El aumento del precio de la energía es un dolor de cabeza para los Chinos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... istoricos/
http://www.usal.edu.ar/archivos/prensa/ ... e_2018.pdf
hasta que no se vaya MMLPQTP ..
Nada puede ser mejor para Aluar que la vulnerabilidad externa !
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Baja nuevamente alumina a 365 usd ton
Y suba nuevamente aluminio a 1920 usd/ton
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... latts.html
Menos mal sino cuanto bajaba este papel no resiste ningun analisis
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Baja nuevamente alumina a 365 usd ton
Y suba nuevamente aluminio a 1920 usd/ton
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... latts.html
Y suba nuevamente aluminio a 1920 usd/ton
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... latts.html
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se reciclan los nicks....
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
triple techo, esperanla en 15
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Monkey escribió:El 19/02 presenta balances?
Esta semana entra.
-
Monkey
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Llega trimestre esta semana
El 19/02 presenta balances?
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Monkey escribió:
Llega trimestre esta semana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, gilgames, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 199 invitados