dabalanso escribió:El tema se tocó el mismo día de la ipo, la importancia depende de cada uno, algunos le dieron importancia y otros no. Yo lo lamento por los que deciden hablar cosas sin importancia y bromas en un foro de bolsa, donde debería primar la información y los análisis ya sean fundamentales, técnicos, de sectores, o del que sea, en vez de primar los mensajes carentes de contenido...
Yo quedé empomado y no vendí a pérdida como lo hice años atrás en otros papeles, justamente por esta cuestión, siempre entendí que sería clave el comportamiento del papel después de este plazo y de la presentación de resultados en los próximos días...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo estoy convencido de la solvencia de la empresa por eso entre fuerte, pero hay que darle tiempo ya vimos lo que paso con Cresud, cuando menos se lo espera el papel empieza a subir. Lo que me llama la atencion mas alla de las bromas que se pueden hacer es que en el fondo al tener ciertos años en bolsa se puede vislumbrar que determinado papel puede subir obvio que no lo vamos a saber con precision, pero asi y todo la ansiedad nos juega en contra y se complican las cosas.
Por eso esta vez estoy muy tranquilo al estar el 70% invertido aca. Espero puedan recomponer la relacion ahora que lo mejor esta por venir