Rammstein escribió:Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?
seria mejor preguntar eso en el foro de PAMP
esto es una sala de guardia de empomados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rammstein escribió:Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?
delbarrio escribió:Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!!
delbarrio escribió:Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!!
Einlazer84 escribió:Sigue saliendo en mas lados recien salido del horno que la Anses va a vender pronto
http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota166864
A eso sumado a la nota que salio ante ayer donde la actividad de construccion esta cayendo fuertemente y hay despidos masivos en todas las empresas, sumado a que hace una semana salio una nota que decia que los costos de la construccion se dispararon un 9% en un solo mes lo que le come casi toda la ganancia a CTIO y ni hablar si se sigue disparando con baja actividad.
No hace falta ser mago para saber donde va a terminar CTIO, en un digito.![]()
cityfinanz escribió:al fin un patriota somos pocos, pero nos queremos mucho!! regalada sigue esta , que toque los $30 asi cargo mas!!
diegovara escribió:yo no salgo ni loco..aprovecho para llevar un poquito mas..ya va a salir.
Omega escribió:desde la rueda posterior al balance es un dolor
Eloy escribió:Es un dolor de huevos mirar a CTIO hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, intipachamanta, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 837 invitados