dsf11 escribió:Cantidad..
300 AR$ 104,500 AR$ 107,000 4.921
gracias Amigo..
dsf11 escribió:Cantidad..
300 AR$ 104,500 AR$ 107,000 4.921
Bonifatti Carlos escribió:Lo que se puede decir es que la compra cargada es livianita y la venta también pero solamente hasta $107, donde se armó/armaron una linda parecita de casi 5k. De más está decir que la forma en que operan este papel es con la compra bien oculta, así que no sé qué tanto te servirá esta info
eli escribió:podría alguien subir las puntas por fA?
eli escribió:podría alguien subir las puntas por fA?
Mickmack escribió:A menos que se plante asi para seguir comprando abajo ¿No?
Bonifatti Carlos escribió:Habría que explicarle al que puso la orden de 10000 papeles que si quiere vender 1 palo ARS le conviene ir poniendo de a 100 o 50 lucas, y no todo de una
Peterpan escribió:Para mí, si hoy aguanta con volumen los 107, luego de la asunción de Trump si no pasa nada raro, el lunes podría intentar los $110. Espero que los que Einlazer y otros compraron a 108 no se hayan asustado y vendido, éxitos!
PERZEN escribió:ME EXTRAÑA... EL DIA ERA CUANDO TOCO LOS 90,50 YO TENIA ORDEN A 90 COMPRA 500 PELPAS , DESDE EL DIA ANTERIOR Y NO ME DIERON...EN TODA LA RUEDA...MANTENGO TENENCIA Y LARGO RECIEN EN 121... NO REGALEN...TOPUS...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados