IRSA Irsa
-
ProfNeurus
Re: IRSA Irsa
Intentando volver al canal... que linda seria una golden cross.... de aqui a no tanto tiempo....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Recalculando
DOW recuperando mucho (mañana VOLAMOS) 
-
Recalculando
IR.. SALE o SALE 
-
letzter Wikinger
A punto de salir en cualquier momento,estan acumulando y acumulando,quiebra al alza aqui y en usa donde se pronostico una suba hasta los 31. 
-
Nicklaus
Atenti AtreFibo tocó los sagrados 61,8. Ahora a la estratósfera!!!!
Será así???
Será así???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nico_DLR
Nicklaus escribió:Bueno según mis grafos, el ADR está por tocar el nro mágico de AtreFibo y sale disparada como un torpedo a la estratósfera.
Por qué no avisan que llega?? O sólo si sale disparada van a decir "Vieron? Era obvio, tocaba el ,0618 y salía"
Edu, teléfono, toca el 61,8 y comprate la vida!!!!
En fin...
Antes fue el PER, ahora Fibo y mañana será la luna de Saturno entrando en Jupiter... siempre acomoda todo a su discurso(cuando le pega, sino ni aparese)
-
Nicklaus
Bueno según mis grafos, el ADR está por tocar el nro mágico de AtreFibo y sale disparada como un torpedo a la estratósfera.
Por qué no avisan que llega?? O sólo si sale disparada van a decir "Vieron? Era obvio, tocaba el ,0618 y salía"
En fin...
En fin...
-
Recalculando
rusell007 escribió:
Abrazo, me alegro que estes bien de salud.
-
rusell007
[quote="Recalculando"]
REca tanto tiempo.............yo recien ingrese hoy despues de una recuperacion de una operacion.
Casi Todo febrero afuera....
Sabes este momento de irsa me hace acordar cuando recomende a Gban que estaba lateralizando y despues pego flor de subida y bueno termino a lo que esta hoy en dia.
Lei varios comentarios de otro forista y la veo muy bien este año a irsa-
Ahi en gban quedastes vos solo ahora...veo que la queres mucho.
Bueno un saludo viejo-
REca tanto tiempo.............yo recien ingrese hoy despues de una recuperacion de una operacion.
Casi Todo febrero afuera....
Sabes este momento de irsa me hace acordar cuando recomende a Gban que estaba lateralizando y despues pego flor de subida y bueno termino a lo que esta hoy en dia.
Lei varios comentarios de otro forista y la veo muy bien este año a irsa-
Ahi en gban quedastes vos solo ahora...veo que la queres mucho.
Bueno un saludo viejo-
-
Recalculando
penelope55 escribió:Acumulan y acumulan en $53,ya esta pronta a despegar.
.com
-
letzter Wikinger
Acumulan y acumulan en $53,ya esta pronta a despegar.
-
pepecora
cronopio escribió:De Aerolineas se fue porque le pidieron que ajuste mas rapido de lo que estaba dispuesta en su modelo de negocios, pero el deficit de AA venia bajando bien.
no ajustaba porque tenia un proyecto politico, tampoco comamos vidrio
-
cronopio
pepecora escribió:de aerolineas la sacaron poco menos que cagando, espero que aca haga pie
De Aerolineas se fue porque le pidieron que ajuste mas rapido de lo que estaba dispuesta en su modelo de negocios, pero el deficit de AA venia bajando bien.