LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Acá seguimos firmes hasta el dólar
-
Nadie acá que pasa . Se le descontroló la glicemia. Un día mucho volumen otro nada. Creo que va camino a 200 y ahí el eterno descanso

-
25 palos ayer 30 hoy.Mas allá de la suba que esta buena que pueda operarse es lo mejor.Igual todo esta tan loco que podes tener 10 de spread y es difícil así también.Pero al menos tiene volumen.
-
Nadie aca es increíble mismo volumen en dos días Comprando la empresa. A 150 esta muy bien. Para una paridad de equilibrio 200.Sería la diferencia que mantiene con el blues.
Felicito a todos los comprados. Acordarse de MOLA Y VISTA

Hay que tener en cuenta que el dolar subio mas de un 60% en muy poco tiempo y no parece querer revertir, no hay ideas, y falta mucho para 2023, si se olfatea un cambio puede ayudar sino esto no termina bien.
-
Totalmente de acuerdo mucho volumen mañana hacemos 5000como de costumbre. Está mola pagara dividendo de siii 201pesitos vista y AXXION agro también muy retrasada

Esta terrible y estos tipos no reaccionan es increible lo que subio y todos los dias miras y sube y no reaccionan, se siguen peleando entre ellos y no hacen nada, se desentienden, ya no le pueden echar la culpa a la "pesada herencia".. y se tiran los muertos entre ellos, somos un mamarracho, aca por ahi alguno se sube como dice mike a la ola, aparte los pesos queman, irsa por ejemplo anoncio recompra y ahora la renovo por 120 dias mas, y lo mejor que puede hacer si tiene cash es recomprar estamos regalados, los pesos son papel picado y nada indica un pronto cambio, yo hoy por hoy estoy 1/3 aca otro en irsa y el restante tercio dividido entre dos bancos y a esperar que pasa.
A los unicos que les desconfio es a los bancos, aca y en irsa asi bajen duermo tranquilo, hace poco largue las come que me quedaban y reparti en estas..
LEDE sigue siendo comprar dólares a mitad de precio
Y hablamos de un dolar completamente desbocado, la economía no resiste mucho tiempo más con esta brecha.
Muy difícil hacer análisis objetivos con tanta incertidumbre.
En este momento igual con dolar a 305 estarian pagando .40 dolar, por ahi arranca a despegar de esos 0.36 q deciamos que siempre pago
Tal cual mike, pero algo es algo. Come tambien me subio bastante, hace unas semanas igual largue las come que me quedaban, las lede siguen intactas en cartera, porque como decis solo sigue al verde aun falta la suba real
suben si, acompañan no. Esta durmió una siesta de un año con dólar en 200, y ahora te siguen pagando los 0,36 usd de junio 2021.
-
alaur y erar tambien mike
las expo
las expo