GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Dany esta rezando en ypf
También compró bonos en dólares después del pago de julio. No aprenden!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Dany esta rezando en ypf
napolitano escribió: ↑ hoy la pancheria de sarandi no abre x lluvia.
pero les dejo la boleta que el domingo inundara los cuartos oscuros de su distrito.
como se que iran a fizcalizar, les dejo el P I J A Z O que se comeran.
vayan acostumbrandose asi no duele tanto
Procesan al jefe de Seguridad del country del que escapó uno de los Kovalivker
napolitano escribió: ↑ SOY PERONISTA, en el bar de BOEDO digo que fui a cataratas
aca los gasto, porque tienen mas que yo pero uds votan a milei, y ni en 10 generaciones sabran como disfrutar la EVAporacion del TOTO
davinci escribió: ↑ jajajja.. mandaselo a tus conocidos del barrio para que sepan que estas de vuelta.. sentate en la puerta de tu casa de Boedo o anta al cafe de la esquina..y relata a los gritos las experiencias que tuviste - alguna palabra en italiano o frances estaria bien ..jajjaja- y eso si ponete un par nuevas y arriba de la mesa!!
naa.. vos te das cuenta que no hace falta que nadie te gaste??? sos grande para ser tan pavo!.. por Dios!..
napolitano escribió: ↑ despues no digan que GARRA y yo somos responsables de la fuga de dolares.
igual GRACIAS TOTO por dejarnos ser parte de la EVAporacion![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Danilo, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 801 invitados