Gracias por su respuesta.
Yo estoy esperando alguna oportunidad más allá de lo que ya invertí pensando en el largo plazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ AHora estás comprado o no Ronin ?
ProfNeurus escribió: ↑ este año dio para algunos trades.. veremos si metemos nuevos y rajamos si se desploma de nuevo.... diga lo que diga el balance., total siempre es oportunidad según los notables analistas... a 20 y a 3. SIEMPRE
ProfNeurus escribió: ↑ pero por Dio !!!!!! en que me contradigo,? uno iinvierte para ganar plata y si la empresa uno piensa que tiene mejor futuro la tendencia sera alcista... y se saldra en las extenciones sumando cuando recorte ... donde esta la contradiccion?
ProfNeurus escribió: ↑ en tgn voy por el 5to trade del año... SIGUIENDO LA TENDENCIA. obvio que me voy acomodando, de eso se trata.![]()
nucleo duro escribió: ↑ El precio es lo que paga estimado, la realidad lo que pagó, no lo que va a pagar .
Un acontecimiento del mercado , un hecho puntual , entiende ?
pero no vale la pena filosofar, es simple, lo caro o barato debe ser contextualizado porque es un hecho relativo, no absoluto ,si no no hay caro ni barato
ProfNeurus escribió: ↑ Nucleo... la realidad no es un hecho objetivo... la realidad es la realidad. el precio es la realidad en cada momento... por Dios muchos necesitan terapia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Fernan2, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 418 invitados