Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:36,40 me dieron algo. 58 palos pagaron x una parcela el Ritz. veremos.
falerito01 escribió:recién leo soijo pague a varios precios. 36,70 y 36,75 pido ahora. veremos si se acabo la venta a mansalva de estos días.
falerito01 escribió:ya vengo pagando desde q abrió. espero q suban los bancos sino ya veo q las tengo q devolver.vendi a 45 46 como no voy a pagar 35 36. aunq recompre rápido desde 44 q retome le rre feo pero bueno
SOIJO escribió:que haces fale ??..yo si me anime a pagar hoy temprano y ahora a pagarle al santander que divulga a 36,50 cantidad...veremos que hace? .....si le da floating ....espero que no sean las tuyas..prefiero comprarle a Eduardo
ProfNeurus escribió:El papel tiene poco volumen y solo subirá cuando estos operadores hayan acumulado lo suficiente..... Por eso ahora la tenes abajo de su valor libro y toda la sanata.... esta regalada si.. pero nadie paga. Pensa que la empresa factura practicamente en verdes y no hablar lo que ya tiene en carpeta para facturar........ y vale mucho menos EN PESOS que años atras, no le busques logica a eso...
Einlazer84 escribió:De ser así entonces sos mas burros que yo para operar en la bolsa osea CTIO debería valer USD 5,00 para estar en precio y hoy vale menos de 1 Dolar, la dejan ser no rompen las guindas, CTIO se va a 5 USD masomenos $200 y ahi venden estos super operadores y en unos meses multiplican X5.![]()
ProfNeurus escribió:En este papel los precios dependen del manejo que hagan algunos operadores.... poco importa si gana fortunas, si compra o no compra lotes, si la empresa cotiza abajo de valor libro o no... si subio antes o no... . Es mas.. si el dolar estuviese a 20 pesos.... CTIO cotizaría tal vez igual que ahora... si el ultimo balance hubiera venido con perdida tal vez CTIO cotizaria a mejor precio.... aca todo depende de lo que quieran hacer 4 o 5 que la manejan.
Einlazer84 escribió:Guillermo Moreno ya tiene fichada a CTIO por si alguna vez vuelve a tener control sobre el INDEC y idear la metodología de calculo de inflación.
Los K de esto no se avivaron, si usaban a CTIO para calcular el indice INDEC de inflación, te daba un numero mejor de inflación mensual que Alemania, es mas hasta te daba inflación negativa osea baja de precios.
falerito01 escribió:ya vengo pagando desde q abrió. espero q suban los bancos sino ya veo q las tengo q devolver.vendi a 45 46 como no voy a pagar 35 36. aunq recompre rápido desde 44 q retome le rre feo pero bueno
Jean Claude escribió:No entiendo como pagaron 2200 acciones a $ 38 en 24 hs si en plazo normal no quieren pagar $ 37
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Matraca, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 486 invitados