jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes alguien me podra decir si hoy el volumen del papel es el normal o esta mas fuerte gracias
Está fortisimo y en alza, ia tu sabe

Lo normal va entre 12 y 45 millones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes alguien me podra decir si hoy el volumen del papel es el normal o esta mas fuerte gracias
Desdeabajo escribió: ↑ No.no.....No ha lugar ...que conste en Actas Sacuden el avispero antes de lo esperado....yo me juegocopa América
![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ no hay apuro, no sean ansiosos
Desdeabajo escribió: ↑toda la info suma ...y estás que son de las buenas más.... Gracias Estimado...que no Decaiga en cualquier momento despega y hacemos nuevo Piso....y de bronca compramos otro Puchito
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot], Zugzwang y 316 invitados