Tanque escribió:La última vez que Racing salió campeón fue en el 2001
qué se yo ,
me estaba acordando
El anterior en 1966 lo derrocaron a Illia.
Así que: o hinchan por River o a prepararse...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qué se yo ,
me estaba acordando
qué se yo ,
me estaba acordando
Billy Ray Valentine escribió: Lo que digo es, nada de lo ofrecido es algo q uno no puede hacer ya operando en el mercado.
Y lo que entendi de la medida es que quieren darn un mensaje.
1) Si todos vienen por el canje del ro15 en vez de pagar 107 pagamos 97. Negocion.
2) Si no vienen por el canje, es por que confian en nuestra capacidad de pago, asi que basta de operaciones mediaticas.
3) Como en realidad no tenemos taaaanta capacidad de pago, emitimos mas ay24.
Entendi o no?
PAPU07 escribió:NO COMPRENDO
Hub escribió:no era que el ro15 en pesos no podía caer porque te pagaban billetes en 3 días?
rivas144 escribió:La diferencia está en los volúmenes, al chiquitaje no le cambia nada que se lo pague el Estado o un privado por bolsa, pero para el que tiene 500.000 USD nominales de RO15 (zorro) sí le cambia.
Gaston89 escribió:Si.
No sumaste los intereses corridos.
Fulano de Tal escribió:Una pregunta bastante bolud@
¿Que diferencia hay entre optar por que te los pague el gobierno el 10/12 a USD 97 y venderlos ahora mismo por bolsa a casi el mismo precio ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1754 invitados