FedericoD escribió:Las reservas se desploman si pagan con efectivo.
Las reservas van a subir con esta jugada. Muy pocos van a aceptar recibir el dinero en efectivo ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedericoD escribió:Las reservas se desploman si pagan con efectivo.
Nadie escribió:Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
Nadie escribió:Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
JAQUE MATE escribió: Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
JAQUE MATE escribió:El gobieno te compra a 97 d segun vos se ahorra 10 dolares error, porque coloca otros 3000M AY24 a tasa alta, cual es el beneficio para el pais????
JAQUE MATE escribió: Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
MiguelS escribió:Nunca tuve problemas para cobrar billetes en el Ciudad.
MiguelS escribió:Yo no tengo cuenta en u$s en el Ciudad, y me pagan en billete y me los llevo.
Pero tené en cuenta que con un banco no podés hacer operatoria "D".
MiguelS escribió:
Jaque, no te rompas la cabeza. Se ahorran la amortización + los intereses del RO15 de los bonos que compren a 97.
Algunos canjearán por AY24 (se ahorran también los intereses).
MiguelS escribió:En CI están vendiendo RO15D a u$s 96,85.
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1587 invitados