Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.[/quote]
Tengo poca experiencia en la bolsa, vengo con bonos desde el 2009, después me animé y compré algo de acciones ( 10 % aprox. ).Pero me clavé con Edenor, la tuve bastante tiempo y cuando recuperé el valor en U$S, la largué. Es como que hay que tener más conocimientos............
Que harías vos para evitar eso, bonos en pesos, acciones ...........?
Tengo poca experiencia en la bolsa, vengo con bonos desde el 2009, después me animé y compré algo de acciones ( 10 % aprox. ).Pero me clavé con Edenor, la tuve bastante tiempo y cuando recuperé el valor en U$S, la largué. Es como que hay que tener más conocimientos............
Que harías vos para evitar eso, bonos en pesos, acciones ...........?
[q
SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..[/quote]
Comprendo, gracias por las opiniones. Estoy hasta las b...s en bonos y un 10% repartido Erar - Teco - Galicia - Francés, en ese orden de importancia.......
EN FIN..[/quote]
Comprendo, gracias por las opiniones. Estoy hasta las b...s en bonos y un 10% repartido Erar - Teco - Galicia - Francés, en ese orden de importancia.......
alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..
DiegoYSalir escribió:
SI SI SIIIIII... todo muy cierto, pero quien podria hoy estar posicionado 100% en estos bonitos, que paliza se estaría esquivando...
Cuando sepa que activo va a subir o bajar avisame y dejo de diversificar riesgo..
dongps escribió:Está presionando muy fuerte el tema brasilero con el tema devaluación del peso...que opinan los "dolarlinkeros"?
acá no vamos a devaluar pase lo que pase
-
alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..
SI SI SIIIIII... todo muy cierto, pero quien podria hoy estar posicionado 100% en estos bonitos, que paliza se estaría esquivando...
uben escribió:Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Desde ya gracias...........
eldesignado escribió:
Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.
EN FIN..
-
uben escribió:Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.
Está presionando muy fuerte el tema brasilero con el tema devaluación del peso...que opinan los "dolarlinkeros"? 

EL RO en pesos hace varias ruedas lateralizando...señal de formación de piso... 

BDED se esta atrasando con la suba de los otro bonos ..
Billy Ray Valentine escribió:Toma los valores de cada fila que estan mas a la derecha, que son los totales.
Gracias de nuevo Billy, lo voy a ver con tiempo, llevé por ahora un poco + de AY24 porque eran pocos $$$$. Luego veré que hago.........
Un saludo
Gracias por tu rta. Billy, tengo que ponerme a estudiar....ja
Salute
Salute
uben escribió:Hola, quién podría decirme ventajas y contras de DICA, comparándolo con AY24. Estaba con la idea de agregar Dica a mi cuenta, me parece alto el precio.Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Hola, voy a ser más preciso a ver si me dan sus opiniones : Si tuvieran que elegir entre AY24 y Dica, manteniendo ambos hasta el 2024, sin devaluaciones bruscas en el corto, cuál eligen y porqué ?
los de la campora ahora que aman al manco, veremos cuando les explote el festival de bonos emitidos que lo hicieron para garcar al pròximo, ahora son ellos mismos.Muy lamentable lo que se viene
-
lucasmagni escribió:Como abrió la lechuga?
JAQUE MATE escribió:La lechuga viene hoy con mucho tomate 12,80....12,90![]()
Gracias Jaque por la info!