pablo.firmat escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?
cola de 29 camiones de Prosegur entrando en el BCRA
Llegó el pago de los cupones. Avisenle a Wende.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo.firmat escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?
DarGomJUNIN escribió: Si la cuenta es a ORDEN RECÍPROCA, cualquier titular puede utilizarla siempre, es distinto si es a ORDEN CONJUNTA.
Nadie escribió:Estoy sacandome unas dudas con respecto a los aspectos legales/sucesorios de las cuentas comitentes... hablé con mi sociedad de bolsa (la de tres letritas) y me respondieron que si el primer titular fallece, si o si hay que hacer sucesión, pero no así si fallece un co-titular... en este caso no se hace ninguna sucesión y el primer titular puede utilizar libremente la cuenta. ¿Alguien puede confirmarme esta información? Yo entiendo, de esa respuesta, que el grado de propiedad del co-titular es de orden inferior al del titular que originó la cuenta...
Gracias
uben escribió:Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.
alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..
DiegoYSalir escribió:
SI SI SIIIIII... todo muy cierto, pero quien podria hoy estar posicionado 100% en estos bonitos, que paliza se estaría esquivando...
dongps escribió:Está presionando muy fuerte el tema brasilero con el tema devaluación del peso...que opinan los "dolarlinkeros"?
alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..
uben escribió:Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Desde ya gracias...........
eldesignado escribió:
Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.
uben escribió:Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Desde ya gracias...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 356 invitados