Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Sabrina, lo que estás haciendo es de maleducada e irrespetuosa. Te lo dijimos 2 personas distintas casi en simultáneo.
Estas líquida ergo una baja o una suba no te cambia en nada. Festejar en un caso asi, de forma abierta, frente a gente comprada, es tan equivocado como injustificado.
No me engancho. No me interesas de hecho.
Te digo más: compré a 2.85 así que por mas q baje, difícilmente me afecte.
Simplemente te digo que esta mal lo q estas haciendo.
Esta en vos tomarlo o dejarlo.
Por mi parte es suficiente. Solo leo a quienes hacen aportes útiles. A spammers, adolescentes y demás yerbas los mando a bloqueados.
Saludos
Joacoisback escribió:Sabri ojo que hasta que no se concrete la orden de compra no tenes nada.
Yo esperaba los 2.5 y como fue solo hasta 2.55 no entre, los días siguientes de rebote no compre pensando que volvería bajar y acá la tenes en puerta para los tres pesos. Mira si baja a 2.6, no compras porque la esperas mas abajo, sale un drive positivo que te clava una plaza y terminas garpando en 3 pesos.
dazman escribió: Otro..
Donde estuviste el viernes?
Y si lo de Grecia pega para abajo, le embocarias de carambola. No porq hayas previsto algo.. A menos q hayas planeado esto con merkel y el griego, no se.
La verdad q el nivel de TUS posteos es lamentable.
Parece una sala de chat de starmedia.
gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo
gamuzino escribió:Lo que me deja muy tranquilo es que el merval esta aguantando neutro por ahora y el resto de los indices cayendo
sabrina escribió:Estimado Dazman, yo festejo lo que quiero y me pongo contenta por lo que quiero porque soy una persona libre y este foro democrático.
Te mando un beso, hoy estoy contentísima,
Chauchau![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, latino curtido, lehmanbrothers, Lobito, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 866 invitados