Gap?
Y nunca más en la vida Galicia en estos valores?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ algo se filtro, suben los bonos tambien
cabeza70 escribió: ↑ dolarizacion creo que no va haber, lo que tiene que pueden hacer es liberar el tipo de cambio no creo que vaya lejos, es mas no se si baja...lo que tiene que lograr el gobierno es tener por lo menos 1 tercio en una de las camaras, en las dos se hace un poco dificil pero no imposible...
Capitan escribió: ↑ El problema de estas subas rápidas es que enseguida queda el RSI alto y los bots hacen lo suyo, entonces no se sabe si es un descanso y siga o hay un pequeño retroceso
Por eso nadie quiere pagar calls ahora, pero si descansa y el RSI se acomoda, el envión del cierre puede dar sorpresas.
De todos modos me quedo comprado para mañana a no ser que vuelva a los 27,5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 995 invitados