GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como nos afanan con el ccl,.....más puntos a favor para más corrida jeje
$147.80 ya daría a 166.4 ccl
$147.80 ya daría a 166.4 ccl
-
De hacerlo, lo haria en la 154 o 159..... por las dudas vio....
mepa que hoy me voy lanzado, lo decido en los últimos 10 min 

Quedaron muy bajas esas bases y vas perdiendo mientras sigue up.
La base de abajo ni se mueve y la de arriba sí.
No te conviene pasarte a la c144 y vender la 149 o 154 ??
MatiasMonte escribió: ↑ creo que es asi, por eso vendi el viernes, prefiero entrar fuerte de nuevo cuando descanse en precios algo,,
Yo arme una estrategia... como no creo que el mercado caiga mucho en el mediano plazo, y algo en el corto, hice un bull spread... compre 13098G con tasa 0 y me vendi en la 13898J con 25 de VI, y un poco descubierto por las dudas

kechi escribió: ↑ 8.88 x 166.15 ccl = $147.50
Por algo no se destruyen los lotes, firmes y la volan al cierre, siguen cerrando o los matan
Los 150 están ahí nomás![]()
Se dice que si sacan los Bancos privados un 10% del encaje, esa cantidad comprarían bonos cer pasando de 38% de tasa Leliq pasan a 48% !!![]()
No me dejen sólooooo
Ojo al final del dia que si sale el chapo a la cancha pueden descremar un poco
8.88 x 166.15 ccl = $147.50
Por algo no se destruyen los lotes, firmes y la volan al cierre, siguen cerrando o los matan
Los 150 están ahí nomás
Se dice que si sacan los Bancos privados un 10% del encaje, esa cantidad comprarían bonos cer pasando de 38% de tasa Leliq pasan a 48% !!
No me dejen sólooooo
Los 150 están ahí nomás

Se dice que si sacan los Bancos privados un 10% del encaje, esa cantidad comprarían bonos cer pasando de 38% de tasa Leliq pasan a 48% !!

No me dejen sólooooo
próxima entrevista de macri a cargo de bonelli, con intervención de esteban bullrich y para ser neutral la mesa va a estar también wado de pedro.
RCentral escribió: ↑ esto ya se recontra sabía, en que cabeza cabe que los países ricos del club de París pedirían el default de un pobre tercermundista como Argentina en medio de una pandemia mundial? cualquier negociación por cuestión de deuda, reestructuraciones, postergaciones, llegarán a acuerdos, siempre buscar una excusa para enchufar en pequeñas euforias, pero la verdad es que el país es y va a seguir siendo un desastre, y ya se vio como empomaron después del acuerdo con los bonistas privados, no duró ni 1 día arriba con la noticia puesta, todo manejado truchísimo, campo minado.
Así es lamentablemente.
Pasa que muchos la vieron para abajo todo el ejercicio, y los mataron desde la base c110ju hasta la 149.
Y están ansiosos de que caiga mientras las noticias son buenas en el corto plazo.
Encima lo de los encajes que para los bancos es muy bueno ya que van a ganar unos cuántos %% más en parte de ese encajey sin pagar IIBB y se vió la compra fuerte la semana pasada y seguirá ésta semana creo yo,...veremos.
Hay tiempo para apuntar a la baja,...aún no hay nada negativo a la vista,...mientras no tome ganancias el Norte sigue y allá con los billones de Biden por ahora siga siga.