elalfil escribió:No pueden ser tan idiotas! Tomaron las cotizaciones dek viernes
ya van a ver cuando mañana abran 25 % arriba todos los adr.....
esto es visión !!!!
elalfil escribió:No pueden ser tan idiotas! Tomaron las cotizaciones dek viernes
tom78 escribió:https://www.lanacion.com.ar/2168377-las ... s-anuncios
Pero cómo?Hoy no es feriado en NY?
tom78 escribió:https://www.lanacion.com.ar/2168377-las ... s-anuncios
Pero cómo?Hoy no es feriado en NY?
Periscope escribió:Me parece una mierrrrr, yo no festejo un carajo de todo esto, soy pyme, quiero trabajar, mi felicidad es producir, no esta m.iredaaa.
davinci escribió:es la B.. .. mañana agarrate porque te lo llevan a 50.. un desastre.. y espera que vayan a buscar los verdes que creen que tienen en le homebanking..
JUAN1807 escribió:Y te parece BIEN??? Con ésta medida incentivas qué el dólar suba y con éso más gastos en subsidios !!!
Sí le pones % esrabilizas el dólar
Periscope escribió:Pero hombre , esta hecho a proposito para que si el dolar se va a $50 las retenciones se licuan, no entiendo como no se dan cuenta!!, siganme puteando, yo dije que no iba a bajar a $35 el dolar ni a $33, ahora digo que se va a $45 pero con el visto bueno del gobierno, luego en ese valor van a intervenir para que no se dispare mas, y asi las retenciones se licuan, esta todo a la vista y seguramente acordado con el FMI, es el plan C de melconian, ultimo dia para dolarizarse barato, eso es lo que creo, puede fallar lo que digo?, por supuesto.
Draiko91 escribió:hay dos maneras de leer esto:
a) el dolar sube arriba de 4% con 40 millones de usd operados, osea lo suben con migajas y es ficticio
b) menos mal que hay feriado en USA porque sino ya estariamos arriba de $40![]()
lamentablemente me quedo con la opcion B, el discurso de macri y las medidas son nefastas, y eso que le puse un voto de confianza.
pero bueno todo no sale como uno lo ve.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, j3bon, Manolito, Maotsetsung, Napoleón, Semrush [Bot], TELEMACO y 53 invitados