TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
pablito tiene algo encontra de midlin habla pestes en todas las electricas. o compro en marzo en 7 mangos y pampa en 10 y asi todas o es un ex compañero del secundario..
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
a Pablo x4x4 le debe gustar el papel higienico, lo unico que hace es tirar bos-t. no debe tener TRAN pero solo quiere que los que estamos comprados no disfrutemos la suba. Los llaman resentidos empomados. Subite al rally Pablo, si tenes unos mangos, dale. 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
pablo9494 te sigo hace bastente en el foro desde los cupones, que papel te esta gustando?
Gracias,
Gracias,
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
pablito escribió:hola gente soy nuevo, estoy en esta por palpito y espectativa general. me da la sensación que el tema tarifas hay que resolverlo y creo que lo va hacer cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. que opinan?
bienvenido al club jajajajaja aca estamos mas o menos por lo mismo casi todos pero bueno lo mejor es tener cautela esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar, un saludo desde el sur y buenas inversiones....
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
hola gente soy nuevo, estoy en esta por palpito y espectativa general. me da la sensación que el tema tarifas hay que resolverlo y creo que lo va hacer cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. que opinan?
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: TRAN Transener
La vengo siguiendo. Tnego unas pampas que quiero arbitrar para aqui. Veremos como sigue.
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
5.45 Up 0.23(4.41%) 3:59PM
say no more.
Un pobreeee muchacho
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
5.45 Up 0.23(4.41%) 3:59PM
say no more.
Sos gracioso...que emplomados que están que festejan un 4%, sin volumen, en un mercado que esta a la expectativa mentirosa de suba.
HACE 6 MESES QUE NO LOS PARARN DE EMPOMAR POR ESTE PAPEL INEXISTENTE DESDE LOS 7.50 DE TRAN hasta los 4.50...y ahora se hacen los Bufett...
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: TRAN Transener
EMPOMATOR DEJA OS DEJA OS ILUMINA EMPOMATOR ES FANS .
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Mensaje por pablo9494 » Mié Oct 21, 2015 10:34 pm
Frigerio en C5N diciendo que van a revisar todos los contratos de las eléctricas y no van a pagar indemnizaciones como el gobierno hizo con YPF....
Atentos que se termina la mentira...
Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
5.45 Up 0.23(4.41%) 3:59PM
say no more.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:escribio mufa nomas se boicotea a si mismo
Vos apareciste justo cuando empezo a bajar TRAN que primero a $4,75 y luego a $4,50, creo que no soy el unico mufa aca
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
No me boicoteo, el mercado a veces es irracional y no va con la lógica que es distinto
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: TRAN Transener
Mensajepor pampeano » Vie Oct 16, 2015 3:38 pm
4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
le costó pero salió!!!
ahora a correrla!
4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
le costó pero salió!!!
ahora a correrla!
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:escribio mufa nomas se boicotea a si mismo
terrible
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
escribio mufa nomas se boicotea a si mismo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 34 invitados