cabezón escribió:soy hincha fantico de UNION y para colmo tengo acciones aca no se imaginan como estoy![]()
![]()
Cabezón :
En el foro de Mirgor tenés otro sufrido hincha de Unión. Escribe con el nick de "Turco Alí"
Un abrazo y que zafen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:soy hincha fantico de UNION y para colmo tengo acciones aca no se imaginan como estoy![]()
![]()
donxian escribió:bastante prolija dentro de los que es el merdal esta. next stop 5 pe
fabiancito escribió:A mi no me dieron ...me quede pidiendo...![]()
![]()
PD: me pasa por rata...
![]()
bonus.com escribió:Que lindo que es confiar e invertir en la Argentina, dejate de joder nunca mas pongo un peso en la bolsa...
bonus.com escribió:Que lindo que es confiar e invertir en la Argentina, dejate de joder nunca mas pongo un peso en la bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 544 invitados