Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 7:56 pm

dragon escribió:Si la patria esta en peligro como no gracias Chile mientras fuera de la Matrik kkk :102:

Según datos divulgados del INDEC en Junio, la economía se hundió el 6.70% en forma interanual , el peor retroceso de la era Macri

No puntuas, no sabés escribir; no se te entiende.

Por suerte.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 23, 2018 7:55 pm

AKD escribió:Una buena:

https://www.lanacion.com.ar/2165130-la- ... ones-huala

Saludos a los Carabineros.

Si la patria esta en peligro como no gracias Chile mientras fuera de la Matrik kkk :102:

Según datos divulgados del INDEC en Junio, la economía se hundió el 6.70% en forma interanual , el peor retroceso de la era Macri

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 7:53 pm

AKD escribió:Una buena:

:respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 7:39 pm

Una buena:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 7:37 pm

paliru escribió:Entré hace poco, AKD, pero años atrás era un asiduo lector y algunas cositas aportaba, con el nick Amadeus.
Fue en plena era K, hasta que un día, por el solo hecho de pegar una imagen de un grafitti en un muro donde el muertito que ahora "anda por el "ARSAT" invocaba a su viuda, me banearon. Siempre me acuerdo porque era muy inocente, y si lo comparabas con los que se pegan ahora era casi una tontería. Pero bueno, el "Catón" de la época me echó.
Me acuerdo de los 3 que mencionaste, sobre todo de Shakespeare un verdadero erudito, muy educado y con mucha data. Daba gusto leerlo...En fin, ahora hay que leer a algunos disminuidos mentales que jamás aportan una idea, un concepto, algo coherente. Solamente frasesitas cortas, algunas risitas y descalificativos hacia los demás. Es lo que hay, con otros en cambio se puede establecer algún intercambio a pesar de las diferencias...

ANDA COMER GATOS ROSARINO MUERTO DE HAMBRE
VOS Y ACV SON DOS GILES QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD
HACETE VER POR UN PROCTOLOGO O UN TRAVA Q SEGURO DE GUSTA MAS
COMPRETE UN HELICOPTERO
GLOBOLUDOOOOO
SOS IGUAL QUE LOS KK
:lol: :lol: :lol:

paliru

FUERTE ENTREVISTA A LA EX-----

Mensajepor paliru » Jue Ago 23, 2018 7:26 pm

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Ago 23, 2018 7:20 pm

guille1978 escribió:Y si..un verdadero pelotuudo si estabas limpio y comprabas en las covachas pudiendo hacerlo legalmente.. :pared: :pared:

Es el país que nos merecemos sin dudas..pudiendo comprar por banco con un simple tramite en la pagina de afip,en fin otro salame más..

nabo que parte de no cuevas y pagar impuestos no entendiste ? aca el unico salame sos vos !!

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 7:17 pm

Amadeus, me acuerdo.

Es así, tal cual lo describís.

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 23, 2018 7:16 pm

AKD escribió:Me hiciste acordar; vos lo hiciste echar a Rinno, otro tipo del que se aprendía leyéndolo.

Y no se dejó intimidar, no se fue al mazo.

Gran persona.

"Rinno" (por su parecido con un rinoceronte) el empresario agropecuario maleducado de Venado Tuerto, se hizo echar sólo al violar todos los códigos. :!:

paliru

Mensajepor paliru » Jue Ago 23, 2018 7:15 pm

AKD escribió:No sé cuánto hace que leés este tópic, aunque puedo ver la fecha de tu logueo.

Acá escribía gente a la que era un gusto leer; aprendías.
Voy a cometer la indiscreción de mencionar a 3, solamente, aunque hay más: criacuervos, Shakespeare y Profiterol.
Los 3 fueron banneados.
Ahora tenés que leer esto; es como una Argentina en chiquitito.

Entré hace poco, AKD, pero años atrás era un asiduo lector y algunas cositas aportaba, con el nick Amadeus.
Fue en plena era K, hasta que un día, por el solo hecho de pegar una imagen de un grafitti en un muro donde el muertito que ahora "anda por el "ARSAT" invocaba a su viuda, me banearon. Siempre me acuerdo porque era muy inocente, y si lo comparabas con los que se pegan ahora era casi una tontería. Pero bueno, el "Catón" de la época me echó.
Me acuerdo de los 3 que mencionaste, sobre todo de Shakespeare un verdadero erudito, muy educado y con mucha data. Daba gusto leerlo...En fin, ahora hay que leer a algunos disminuidos mentales que jamás aportan una idea, un concepto, algo coherente. Solamente frasesitas cortas, algunas risitas y descalificativos hacia los demás. Es lo que hay, con otros en cambio se puede establecer algún intercambio a pesar de las diferencias...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 23, 2018 7:11 pm

AKD escribió:No sé cuánto hace que leés este tópic, aunque puedo ver la fecha de tu logueo.

Voy a cometer la indiscreción de mencionar a 3, solamente, aunque hay más: criacuervos, Shakespeare y Profiterol.

Los 3 fueron banneados.

Criacuervos, que se creía un abogado todopoderoso de La Matanza (domicilio Ramos Mejía), agredió muy mal a un directivo de Rava. :shock:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 7:09 pm

DarGomJUNIN escribió:Troll, hincha de la heladera llamada Academia,
dile al marxista-nazi :2230: de Durán Barba que te
fabrique un poco más de letra. Sanata muy cortita.
:lol:

Me hiciste acordar; vos lo hiciste echar a Rinno, otro tipo del que se aprendía leyéndolo.

Y no se dejó intimidar, no se fue al mazo.

Gran persona.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 7:05 pm

paliru escribió:Bueh....con infradotados como este, que lo único que sabe escribir es AJAJAJAJAJA...
Y te faltó el emoticón de A DISFRUTAR....boludito
Hay algunos KUKAS que dentro de la crítica, por supuesto siempre unilateral, aportan algo, pero se nota que algo les salió de la cabecita. Pero gente, si tienen alguna tara mental absténganse de vomitar por acá, please...

:2230: :enojado2: :2223:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 7:01 pm

paliru escribió:Bueh....con infradotados como este, que lo único que sabe escribir es AJAJAJAJAJA...
Y te faltó el emoticón de A DISFRUTAR....boludito
Hay algunos KUKAS que dentro de la crítica, por supuesto siempre unilateral, aportan algo, pero se nota que algo les salió de la cabecita. Pero gente, si tienen alguna tara mental absténganse de vomitar por acá, please...

No sé cuánto hace que leés este tópic, aunque puedo ver la fecha de tu logueo.

Los 3 fueron banneados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 23, 2018 7:00 pm

AKD escribió:Hubieras escrito "es el país del peronismo" y te hubieras evitado toda la perorata.

Troll, hincha de la heladera llamada Academia,
dile al marxista-nazi :2230: de Durán Barba que te
fabrique un poco más de letra. Sanata muy cortita.
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”