Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:18 pm

paisano escribió:Ellos son los senadores 72 tipos, los tienen que apretar todos, yo no dije de unirte en el sentido que le estas dando vos a la palabra.

La moción de Pichetto obtuvo 40 votos. Votaron en contra los 26 de Cambiemos. El resto, ausente.

¿De qué estás hablando?

Y leé la Constitución.

Si mañana convocás a la Plaza a pedirle la renuncia a Macri, juntás 2 millones de personas.

El sistema no funciona así; pensá un poco antes de escribir.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:16 pm

AKD escribió:Bueno, si tenés los pies sobre la Tierra, habrás visto lo que votó el peronismo en el Senado sobre la irretroactividad de la extinción de Dominio, por ejemplo.

Unite vos con ellos.

Ellos son los senadores 72 tipos, los tienen que apretar todos, yo no dije de unirte en el sentido que le estas dando vos a la palabra.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:15 pm

paisano escribió:Si la gente no sale a la calle, pacíficamente como por ej hicieron el miércoles en el Congreso, a pedir que se haga lo que hay que hacer y terminar de una vez, no va a pasar nada, si hay que ir al palacio de justicia y ponerse ahí para que la corte empuñe el látigo, hay que hacerlo, o si hay que ir a casa de gobierno para pedir la renuncia del presidente hay que hacerlo.

Hasta cuando el ladrón de gallinas va a cadena perpetua y el corrupto que roba las arcas publicas sigue lo mas campante. Yo evado un impuesto y voy preso, el corrupto cuanto más evade, y no pasa nada.

Ahora hay una diferencia grande, yo evado con MI plata, el corrupto, también evade con MI plata, porque no es solo con la de él que lo hace.

No te olvides que Scioli sacó 48,6% de los votos ...

Te fuiste al carajo mal.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:14 pm

Oximoron escribió:Justicia es la clave. Pero en el fondo, sabemos que la guita no va aparecer, y sabemos que nunca van a llegar a la ruta de dinero K, porque es la misma ruta que el dinero M, es decir, corrupto juzgando corruptos es una contradicción. Cambiemos no es el cambio, ya hay que descartar ese slogan publicitario.

¿Quién nos quiere vender que esto es algo inédito para la argentina? ¿Clarinete? ¿TN? ¿La Nación?...pfff ya conocemos a esos nenes, no son ningunos santos.

Hasta que la sociedad misma no diga basta y mande a todos estos al exilio, vamos a seguir tan decadentes como siempre. Bueno, no descarto que algún iluminado llegue, pero de seguro no es ninguno de los que tenemos en la vidriera.

Y esto no lo escribo para defender a nadie, les doy la razón antes que respondan :mrgreen:

Si la gente no sale a la calle, pacíficamente como por ej hicieron el miércoles en el Congreso, a pedir que se haga lo que hay que hacer y terminar de una vez, no va a pasar nada, si hay que ir al palacio de justicia y ponerse ahí para que la corte empuñe el látigo, hay que hacerlo, o si hay que ir a casa de gobierno para pedir la renuncia del presidente hay que hacerlo.

Hasta cuando el ladrón de gallinas va a cadena perpetua y el corrupto que roba las arcas publicas sigue lo mas campante. Yo evado un impuesto y voy preso, el corrupto cuanto más evade, y no pasa nada.

Ahora hay una diferencia grande, yo evado con MI plata, el corrupto, también evade con MI plata, porque no es solo con la de él que lo hace.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:10 pm

cabeza70 escribió:ponganse en la cabeza y repitanlo 100veces, no hay peor corrupción q la deuda externa...o sino miren la de Rivadavia en 1827, lo q se tomo y lo q se termino pagando...

paisano:
Acá tenés un ejemplo, vos sugerís que tengo que "unirme" con este individuo.

No way.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:08 pm

dragon escribió:Dado que la esperanza de vida es mayor, imagínate dentro de 20 años, todos
los robot de la derecha alimentando la vagancia de los viejos kk, relax 8)

O bien aumentará sustancialmente la edad jubilatoria, o terminarán cobrando todos mendrugos.

Ya vimos cómo termina la "magia".

dragon

Mensajepor dragon » Sab Ago 25, 2018 8:07 pm

AKD escribió:Más de 3 millones de jubilados sin aportes, 1,5 millones de empleados públicos más, 70% más ...

Todos los días lo mismo.

Dado que la esperanza de vida es mayor, imagínate dentro de 20 años, todos
los robot de la derecha alimentando la vagancia de los viejos kk, relax 8)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 25, 2018 8:06 pm

ponganse en la cabeza y repitanlo 100veces, no hay peor corrupción q la deuda externa...o sino miren la de Rivadavia en 1827, lo q se tomo y lo q se termino pagando...

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:06 pm

paisano escribió:No, tengo los pies sobre la Tierra.

Cuando digo unirnos, es solo para meter preso al corrupto, después cada uno que profese su religión, su idea política, su club de fútbol, etc, etc, etc, pero en que nos roben es algo que nadie debe permitir sea del partido político que sea, o no ves como se obra en otras partes del mundo, donde la gente independientemente del partido al que apoya, ante estas cosas todos tiran para el mismo lado.

Bueno, si tenés los pies sobre la Tierra, habrás visto lo que votó el peronismo en el Senado sobre la irretroactividad de la extinción de Dominio, por ejemplo.

Unite vos con ellos.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:04 pm

paisano escribió:No, tengo los pies sobre la Tierra.

Cuando digo unirnos, es solo para meter preso al corrupto, después cada uno que profese su religión, su idea política, su club de fútbol, etc, etc, etc, pero en que nos roben es algo que nadie debe permitir sea del partido político que sea, o no ves como se obra en otras partes del mundo, donde la gente independientemente del partido al que apoya, ante estas cosas todos tiran para el mismo lado.

Los dineros públicos deben ser sagrados para todos, sin distinción de color.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Ago 25, 2018 8:02 pm

paisano escribió:Que país de mie*** éste che, leo los comentarios y dan ganas de vomitar, unos a otros se echan en cara lo que hicieron o hacen.

Hasta que los habitantes no se preocupen mas por mandar a la cárcel a los corruptos que roban las arcas publicas en vez de solo repudiar a lo que roban los de otro color político, esto no va a tener arreglo, o nos unimos todos y hacemos que metan a preso a quien sea o la joda va a seguir.

Ayer fue fulano, hoy es mengano y mañana será zutano, pero siempre el habitante esta poniéndose para que lo vivos se la lleven.

Hasta cuando vamos a seguir pelotudeando muchachos, hasta cuando.

Déjense de romper las bolas y si el que voté es un corrupto que roba lo que nos pertenece, metámoslo preso y saquémosle todo lo que tiene, a ver si así escarmientan él y los demás de una buena vez.

Justicia es la clave. Pero en el fondo, sabemos que la guita no va aparecer, y sabemos que nunca van a llegar a la ruta de dinero K, porque es la misma ruta que el dinero M, es decir, corrupto juzgando corruptos es una contradicción. Cambiemos no es el cambio, ya hay que descartar ese slogan publicitario.

¿Quién nos quiere vender que esto es algo inédito para la argentina? ¿Clarinete? ¿TN? ¿La Nación?...pfff ya conocemos a esos nenes, no son ningunos santos.

Hasta que la sociedad misma no diga basta y mande a todos estos al exilio, vamos a seguir tan decadentes como siempre. Bueno, no descarto que algún iluminado llegue, pero de seguro no es ninguno de los que tenemos en la vidriera.

Y esto no lo escribo para defender a nadie, les doy la razón antes que respondan :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:02 pm

AKD escribió:¿"Unirnos todos" ...?

¿Vivís en Saturno ...?

No, tengo los pies sobre la Tierra.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Ago 25, 2018 7:59 pm

Oximoron escribió:Yo era pesimista, pero por dentro les daba al menos 2 gobiernos, es de no creer que se hayan autodestruido políticamente en tiempo record.

ROBARON Y DESTRUYERON MAS QUE TODOS LOS Q ESTUVIERON DESDE 1976
UN DESASTREEEEE

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 7:56 pm

paisano escribió:Que país de mie*** éste che, leo los comentarios y dan ganas de vomitar, unos a otros se echan en cara lo que hicieron o hacen.

Hasta que los habitantes no se preocupen mas por mandar a la cárcel a los corruptos que roban las arcas publicas en vez de solo repudiar a lo que roban los de otro color político, esto no va a tener arreglo, o nos unimos todos y hacemos que metan a preso a quien sea o la joda va a seguir.

Ayer fue fulano, hoy es mengano y mañana será zutano, pero siempre el habitante esta poniéndose para que lo vivos se la lleven.

Hasta cuando vamos a seguir pelotudeando muchachos, hasta cuando.

Déjense de romper las bolas y si el que voté es un corrupto que roba lo que nos pertenece, metámoslo preso y saquémosle todo lo que tiene, a ver si así escarmientan él y los demás de una buena vez.

¿"Unirnos todos" ...?

¿Vivís en Saturno ...?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Ago 25, 2018 7:55 pm

AKD escribió:No creo que con Milani y Berni pudiera ocurrir una cosa así ... todos sabemos que Nisman se suicidó.

CORTALA CON NISMAN
SE SUICIDO
FLAN
QUEREMOS FLAN
Y DOLARES

Volver a “Foro Bursatil”