CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Jun 02, 2016 3:15 pm

Bueno gente lo decia ayer, lo repito hoy, no nos daran una medalla por soportar una caida o un desplome en el precio, no es la forma de operar, esto es por plata. Cuando es momento de salir ya sea asumiendo una perdida o tomando ganancias lo decide cada uno y ese precisamente es el momento mas complicado. Una decision que no es tomada a tiempo se tansforma en una mala decision. Antes que nada les comento que tengo una posicion pequeña en CTIO, un 8% de mi cuenta, pero que tengo intension de incrementar y pensaba para el mes de julio cargar mas, porque pienso ir a largo por eso tampoco le puse un stop y la verdad pense que no seria necesario. Por el memento abajo de $33 parece que se va a $30, pero voy a esperar por ahora.
Como de AT se muy poco y basicamente lo q se es por leer hace 3 años este foro, me parece que seria bueno que alguien, caso Elushi que sabe mucho de AT o algun otro forista nos de una opinion al respecto.
Ahora lo que veo es que en diario el papel esta pesimo, dejo 3 velas muy malas los dias 13 y 23 de mayo y el 33 ah no jaja la de ayer, pero en semanal se resiste y en este momento todavia se sostiene apenas por arriba de la media de 30, aunque comienza a torcer hacia abajo, se mantienen ordenadas las medias moviles y la de 50 esta muy abajo ni soñar que vaya hasta los $28 (por ahora jeee) y el RSI hacia abajo y haciendo minimos mas bajos, pero con posibilidad de hacer piso en los 50 por donde esta al momento. Se aceptan criticas pero no cargadas por favor :115: lo mio es empirico y soy de la idea que el AT no es una ciencia exacta.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Jue Jun 02, 2016 3:07 pm

Omega escribió:seria mejor preguntar eso en el foro de PAMP :lol:
esto es una sala de guardia de empomados

Vamos se que aca hay gente grosa quiero una opinion objetiva de gente deprimida y muy pesimista jajaja :golpe:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Jun 02, 2016 3:06 pm

Rammstein escribió:Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?

seria mejor preguntar eso en el foro de PAMP :lol:
esto es una sala de guardia de empomados

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Jue Jun 02, 2016 3:03 pm

Alguno vio el grafico de PAMPA parece que despega con el volumen que metió en esta ultima vela roja que opinan?

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2016 2:30 pm

es zona de compra respeto el piso nuevamente.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 02, 2016 1:26 pm

delbarrio escribió:Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!! :P

esta teniendo un movimiento terrible CRES pero sigue dentro del rectangulo de mediano plazo, todavia le queda una gran resistencia por romper.
aca estamos en la base del canal y con la MM30 semanal intacta en 32.7. si quiebra ahi si se complica pero la viene respetando.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Jue Jun 02, 2016 1:25 pm

delbarrio escribió:Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!! :P

a estos precios no se vende! Vamos CTIO, la banco a morir!

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jun 02, 2016 1:18 pm

Einlazer84 escribió:Sigue saliendo en mas lados recien salido del horno que la Anses va a vender pronto

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota166864

A eso sumado a la nota que salio ante ayer donde la actividad de construccion esta cayendo fuertemente y hay despidos masivos en todas las empresas, sumado a que hace una semana salio una nota que decia que los costos de la construccion se dispararon un 9% en un solo mes lo que le come casi toda la ganancia a CTIO y ni hablar si se sigue disparando con baja actividad.

No hace falta ser mago para saber donde va a terminar CTIO, en un digito. :abajo: :abajo:

Einla vos que estas mas en tema, como vende los lotes Ctio en Argentina?. En dolares o en pesos ajustado por indice de la construccion?

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Jun 02, 2016 1:11 pm

Me estoy atando las manos para no mover fichas a Cresud pero me sumo al grito de resistencia... A ESTOS PRECIOS NO SE VENDEEEEEE!!!! FREEDOMMMMM!!! :P

Omega

Mensajepor Omega » Jue Jun 02, 2016 1:03 pm

a estos precios no se vende...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 1:02 pm

Sigue saliendo en mas lados recien salido del horno que la Anses va a vender pronto

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota166864

A eso sumado a la nota que salio ante ayer donde la actividad de construccion esta cayendo fuertemente y hay despidos masivos en todas las empresas, sumado a que hace una semana salio una nota que decia que los costos de la construccion se dispararon un 9% en un solo mes lo que le come casi toda la ganancia a CTIO y ni hablar si se sigue disparando con baja actividad.

No hace falta ser mago para saber donde va a terminar CTIO, en un digito. :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jun 02, 2016 12:59 pm

cityfinanz escribió:al fin un patriota somos pocos, pero nos queremos mucho!! regalada sigue esta , que toque los $30 asi cargo mas!! :arriba:

Tampoco largo ni 1 sola... Somo pocos y firmes!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 02, 2016 12:49 pm

diegovara escribió:yo no salgo ni loco..aprovecho para llevar un poquito mas..ya va a salir.

al fin un patriota somos pocos, pero nos queremos mucho!! regalada sigue esta , que toque los $30 asi cargo mas!! :arriba:

diegovara

Mensajepor diegovara » Jue Jun 02, 2016 12:28 pm

yo no salgo ni loco..aprovecho para llevar un poquito mas..ya va a salir.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 12:21 pm

Al AT no hay con que darle, el AT te refleja cosas en el grafico que todavia no se saben por AF, quebro la media de 30 semanal gravisima señal ahi empece a vender, se empinaron las medias diarias hacia abajo, MACD Semanal en picada y RSI se fue muy abajo, segunda llamada de atencion de señales graves.

Hoy se dió la ultima señal grave que es que quebró el soporte que tenia 5 reconocimientos entre $33 y $33,50 , y sea buena, mala, mediocre la empresa, etc. la baja se va a acelerar ahora hasta el otro piso que esta en $28,40 donde se operaron los $300 Millones de Constantini.

Ese para mi va a ser un piso que a CTIO le va a costar romper porque se pusieron $300 Millones de pesos ahi y romperlo sería empomar a todos los fondos que Constantini le vendió, si lo llega a romper este papel vuelve a 1 digito.

Pero paso a paso por lo pronto rompio el piso en $33 con 5 reconocimientos en el pasado y ahora en un 3-4 ruedas a CTIO la tenes en $28 en el siguiente piso, comprar de mucho no sirve porque los que operan por AT van a dar de lo lindo y es como atajar un cuchillo comprar ahora, muy peligroso, mejor esperar a los $28 donde la baja empiece a frenarse un poco. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”