AKD escribió:No sé por qué hay gente sorprendida porque el vestidor de Cris tiene una puerta blindada ...
Es de lo más frecuente.
Aahh , ya comenzó el show de Borrachio para su público infantil?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No sé por qué hay gente sorprendida porque el vestidor de Cris tiene una puerta blindada ...
Es de lo más frecuente.
raulrex escribió:Es cierto ws muy raro. Que un país esté al borde de la hecatómbe económica con una banda de financistas vaciando el central se ocupe de un placard es muuuuuy raro.
Es de lo más frecuente.
horatius escribió:No podría estar más equivocado. Me importa bastante menos que un pepino lo que piensen aquí, pero como se trata de un participante caracterizado de este foro le voy a aclarar que son anarquista, es decir, la payasa CFK me provoca casi tanto desprecio como el energúmeno MM.
Ahora si, puede continuar con sus investigaciones. Que le vaya bien!
Athila escribió:El desenfocado sos vos, ésta mm.rda y cria están afanando como nunca en la historia Argentina, y los que los defienden son cómplices...
Athila escribió:
paliru escribió:¿"Robo del siglo"...? Estás un poco desenfocado, pensá un poquito lo que decís y te vas a dar cuenta la boludez que dijiste..
paliru escribió:El peronismo y el kirchnerismo han acordado la ley de extinción de dominio sin efecto retroactivo, lo que significa que la plata robada no va a volver. Nos toman de bolu dos!!!
Ahora se entiende de donde viene tanta manija, ¿queda alguna duda, quien esta detras de todo este show?
Otra: la tía de Santiago Maldonado, es María Josefa Fleming, la consuegra "montonera" de Cristina, esposa de Fernando Vaca Narvaja y también ex militante de Montoneros; es la madre de Camilo Vaca Narvaja, pareja de Florencia Kirchner. Más de lo mismo...hicieron la "revolución" para afanarse el país, muchachos...
Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo paliru, pero por ver solo lo que afanaron la kk, descuidamos el robo del siglo de la mm.rda...
paliru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 966 invitados