Danilo escribió:que sugeris que ese dia el pro repartia zapatillas no no repartio nada , le gente creyo en estos satrapas gente muy pobre que no califica para trabajos importante y que pensaba que el pais en manos de estos... un fiasco , lo que quise decir es que iban descalzos
con pantalones remendados etc etc si llevaban gente en colectivos los del pro .
aca el peronismo tiene ese modus operandi como todo el pais el de un pie y el otro
y con lo de ustedes apuntaste mal chiquito como de costumbre perdes el tiempo en meterme en la bolsa y si te mandan tb![]()
lee bien los macri y los kk flor de ladrones lee..... bien sabes leer ?
perdona si te ofendi con macri pero junto con los k son la lacra de los ultimos 15 años y decadencia
No me siento ofendido, no soy Macrista a ciegas, no soy Macrista.
No pongo las manos en el fuego por nadie. Creo que este tipo esta tratando de corregir el rumbo anterior (con problemas claro, lo que heredo no fue precisamente Noruega).
De que los KK son chorros vulgares y groseros, no tengo dudas...a esta altura no entiendo como alguien puede defenderlos.
Franco, en su momento hizo la fortuna de la mano del Estado, como lo hicieron TODOS en su momento. Convengamos que comparados con los KK, cualquiera es un simple ladron de gallinas.
En este gobierno, alguno se estara hacienda su Agosto...no tengo dudas...no creo que con la alevosia del anterior.
Lo que me molesta es la gente que critica a estos tipos (con todos sus errores), viniendo de apoyar al duo mas nefasto de toda la historia Argentina y no se hacen cargo de nada.
Un poco de autocritica muchachos y cayarse por lo menos durante 12 anios...