guilmi escribió: ↑ Olvidate este pais lamentablemente tien la suerte echada,mi hijo mayir esta estudiando ingles a full,es mas lo maneja bastante bien si se quiere ir ,tiene la ventaja de la doble ciudadania asi que con ganas se le va a ser mas facil,asi como el conosco un monton de casos inclusive gente que voto a este gobierno ya esta desesperamzada y se quiere ir ,afuera no es facil pero aca na hay futuro cada gobierno que entra lo empeora,el ajuste que tenes que hacer es inviable porque al otro dia tenes al pais parado y con quilombo,el ultimo que apague la luz![]()
Me llegó la ciudadanía, ahora mi mujer hace 1 mes que empezó a estudiar italiano para dar el examen como esposa de comunitario, este país no levanta más y no es un problema económico, es cultural, está a la vista.
Lo mío no va a ser inmediato porque tengo mi vieja de 86 años y mientras este viva voy a estar en este país, pero ya está decidido en la family, nos vamos a vivir a Italia, tenemos para ir a Florencia con familiares pero me tira más Pesaro que es una ciudad parecida a Mar del Plata, ahí a orilla del Adriático, a 50 km. de donde nació mi abuelo.
Cuando emigran los jovenes es triste pero comprensible, cuando lo hacen los de 50 es alerta roja para ese país.