El Calificador escribió: ↑ Me llegó la ciudadanía, ahora mi mujer hace 1 mes que empezó a estudiar italiano para dar el examen como esposa de comunitario, este país no levanta más y no es un problema económico, es cultural, está a la vista.
Lo mío no va a ser inmediato porque tengo mi vieja de 86 años y mientras este viva voy a estar en este país, pero ya está decidido en la family, nos vamos a vivir a Italia, tenemos para ir a Florencia con familiares pero me tira más Pesaro que es una ciudad parecida a Mar del Plata, ahí a orilla del Adriático, a 50 km. de donde nació mi abuelo.
Cuando emigran los jovenes es triste pero comprensible, cuando lo hacen los de 50 es alerta roja para ese país.
Vos sabes que es muy complicado la naturalizacion,a mi esposa se la habia empezado a hacer pero despus empezo la pande,te nia turno me lo frizaron y ahora ni aparece para pedirlo de nuevo ,pague 250 eur al ministerio del interior ital y todo pero ahora a esperar,es la unica que me falta,si alla es un pais hermoso yo estuve 2 veces,ahora yo lo que note es que no tiene la dinamica europea en algunos caso son parecido a nosotros pero mejor que aca ni hablar