Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Las opciones de canje no son muy convincentes, salvo que imaginemos que en octubre le quitan la palabra "voluntaria" a la propuesta.
Si llegan a pagar en octubre no conviene el canje.
Además si salen a endeudarse por $3MM más casi al 10% es probable que no haya ni ánimo de arreglar con los buitres en 2015.
Si llegan a pagar en octubre no conviene el canje.
Además si salen a endeudarse por $3MM más casi al 10% es probable que no haya ni ánimo de arreglar con los buitres en 2015.
Nadie escribió:Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
[quote="rivas144"Que renta?[/quote]
Se refiere al + 7 % anual, si no me equivoco. Pero igual no entiendo cual es "el punto" ( como dicen los Yankis )

Nadie escribió:Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
Que renta?
Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
JAQUE MATE escribió: Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
JAQUE MATE escribió:El gobieno te compra a 97 d segun vos se ahorra 10 dolares error, porque coloca otros 3000M AY24 a tasa alta, cual es el beneficio para el pais????
Ganá tiempo y no se desangra pagando el capital de los bonos. No importa que se paga una tasa más alta.
Las reservas se desploman si pagan con efectivo.
-
RO15 1.21 %
?? 1156
El sovietico no falla

-
para mi que soy bonero me beneficia, el que no se hace rico en este pais es porque no quiere 

-
JAQUE MATE escribió: Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
El gobieno te compra a 97 d segun vos se ahorra 10 dolares error, porque coloca otros 3000M AY24 a tasa alta, cual es el beneficio para el pais????
MiguelS escribió:Nunca tuve problemas para cobrar billetes en el Ciudad.
MiguelS escribió:Yo no tengo cuenta en u$s en el Ciudad, y me pagan en billete y me los llevo.
Pero tené en cuenta que con un banco no podés hacer operatoria "D".
Recien a fin de año voy a cobrar renta por primera vez y en el Cuidad me informaron que solo puedo retirar por ventanilla dolares billetes hasta su equivalente de $1000, no pudiendose fraccionar los retiros y en caso de que la renta sea mayor al limite debo abrir una caja de ahorro en dolares.
Como haces Miguel para retirar sin cuenta en u$s??
-
MiguelS escribió:
Jaque, no te rompas la cabeza. Se ahorran la amortización + los intereses del RO15 de los bonos que compren a 97.
Algunos canjearán por AY24 (se ahorran también los intereses).
Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
MiguelS escribió:En CI están vendiendo RO15D a u$s 96,85.
96,30
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
O compran AA17D o AY24D o DICAD, dependiendo de cuando lo depositen.
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
Y si los depositas en caja de ahooro en USD ?