GYCCO39 escribió: ↑ Le cuento javi por ahí perdió la memoria cuando GAMI cotizaba normal no pasaba nada cuando exploto para arriba en vez de compartir las ganancias con los minoritarios tiraron una opa y la juntaron ellos solos algunos minoritario se las quedaron fueron los menos Le digo los garcas siguen siendo los mismos.sino que me desmienta don vincenzo.
No fueron garcas estimado GYCCO39, creáme que nó. Yo hablé en la asamblea con Rosana Tabanelli y le pregunté por esta decisión de retirarla del mercado y fué irreversible en ese momento debido a los ataques que les metió Boudou. Además la Afip envió un grupo de profesionales a la Empresa para ver si encontraban algo para reventarlos disfrazada como una inspección "de rutina" . Yó fuí un cagón y las vendí otros se quedaron como mi querido amigo Jabalina y siguieron cobrando suculentos dividendos en efectivo. Razón por la cual hoy soy un fanático del grupo y nunca lo desmentí. Se portaron excelentemente con los minoritarios y lamento desaprobar totalmente su ataque a los directivos de la Empresa, no lo merecen. A mi criterio su visión no la comparto para nada, pero lo respeto estimado GYCCO39, lo bueno de este foro es que cada uno expresa equivocado o nó sus opiniones en le marco del respeto mutuo.