MERVAL Indice Merval
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capaz desperdiciaron la ultima oportunidad para rajar a Peña, cambiar ministros, etc, el mercado le bajo el pulgar.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:fuera de toda joda... esto es wall street dandole la espalda directamente a macri, no llega ni a octubre
No quiero que me puteen como ayer ,pero es muy probable que no lo quieran mas al gato en el poder, tiene que terminar el mandato,a mi este gobierno me cago la vida ,y la de mucha gente querida ,pero tiene que cumplir su mandato, aunque llegue arruinado tiene que cumplir.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:Esperaban que rajen a Peña, autor de la masacre de diciembre.. y el muñeco sigue ahí.
lo que muestra que son unos inutiles.. y no entienden nada de nada.. creen que con chamuyo los van a envolver a los tiburones!.. pobres tipos!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:fuera de toda joda... esto es wall street dandole la espalda directamente a macri, no llega ni a octubre
octubre es el prox siglo..
ya se le acabaron las opciones..
estamos muy pero muy complicados..
agarrense fuerte.. y apaguen todo los que no soportan la sangre del mercado..
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esperaban que rajen a Peña, autor de la masacre de diciembre.. y el muñeco sigue ahí.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
creo q afuera no le creen ni los nombres de los integrantes del gabinete.. paliza .. 
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y que querian despues q nuestro presidente, salio a hablar ayer, en un discurso hecho 2 veces.
le hecho la culpa a las tormentas, la pesada herencia,el contexto interncaional, los cuadernos, etc etc etc
no se hizo cargo de nada
subio retenciones y aumento auh , mas peronista q peron.
ni un solo anuncio para la clase media.
todavia estamos caros
le hecho la culpa a las tormentas, la pesada herencia,el contexto interncaional, los cuadernos, etc etc etc
no se hizo cargo de nada
subio retenciones y aumento auh , mas peronista q peron.
ni un solo anuncio para la clase media.
todavia estamos caros
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: MERVAL Indice Merval
como medida...ayer
MM hubiera hecho un gesto de bajar por lo menos un 10% los sueldos de la Administracion Publica..
como siempre el ajuste lo ponen los privados y sigue la misma pelicula.
hoy nos castigan desde el norte
MM hubiera hecho un gesto de bajar por lo menos un 10% los sueldos de la Administracion Publica..
como siempre el ajuste lo ponen los privados y sigue la misma pelicula.
hoy nos castigan desde el norte
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Terrible -10 en Wall.
-
nachoman
- Mensajes: 85
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cada vez que sale a hablar la embarra más.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fuera de toda joda... esto es wall street dandole la espalda directamente a macri, no llega ni a octubre 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
somos varios los que ya vimos la pelicula muchas veces.. disculpen por el pesimismo -
esto se puede dar asi.. la bomba esta prendida y mucha mecha ya no tiene.. los que salieron con un verde a 20$.. saben que esto estalla.. en un dolar minimo en 50 o mas.. no van a vender ni uno hasta que pase el ultimo terremoto.. que los deje a todos con el cul.. roto.. logicamente cuando haya un plan de "estabilizacion", un ministro con credibilidad..
volveran a vender y empezaran a entrar timidamente segun como siga la historia argenta.. tantas veces repetida!..

esto se puede dar asi.. la bomba esta prendida y mucha mecha ya no tiene.. los que salieron con un verde a 20$.. saben que esto estalla.. en un dolar minimo en 50 o mas.. no van a vender ni uno hasta que pase el ultimo terremoto.. que los deje a todos con el cul.. roto.. logicamente cuando haya un plan de "estabilizacion", un ministro con credibilidad..
volveran a vender y empezaran a entrar timidamente segun como siga la historia argenta.. tantas veces repetida!..
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jaja no les llegamos al corazón che 
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hoy hay MASACRI !!!!
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ADRS ARRANCAN PARA ABAJO Y FEO 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados