TRAN Transener

Panel líder
JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Mar Oct 27, 2015 11:52 am

me puse a pedir en 5.9
aprovecho y cargo mas

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 27, 2015 11:51 am

Toma ganancias porque no hizo la digestión ayer...puede pasar. Cuando todo sube verticalmente es así. Y no se olviden de que el petróleo WTI está 2% :abajo: El Merval está distorsionado por las petroleras. Tranqui! :100:

monomario
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 11:20 am

ElGranDiego escribió:Para mi dura un ratito, y sale de nuevo :arriba:


en este papel o en todos los demas??

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 11:16 am

Tiene que descomprimir la suba, mucho papeles dando sobre compra.-

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 11:15 am

monomario escribió:y salio nomas la toma de ganancias generalizada...

Para mi dura un ratito, y sale de nuevo :arriba:

monomario
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 11:08 am

y salio nomas la toma de ganancias generalizada...

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 9:15 am

monomario escribió:gente como les va? creen que hoy haya toma de ganancias?

no creeeo, es mas, creo que va a haber toma en PAMP y se vienen aca, para mi hay fiesta aca por unos dias

monomario
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 9:08 am

gente como les va? creen que hoy haya toma de ganancias?

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor JMDC » Lun Oct 26, 2015 9:27 pm

todas las electricas van a estar al alza, solo que aca sabemos que le falta para llegar a maximos, y despues tiene que ir a buscar a sus pares.

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablito » Lun Oct 26, 2015 9:22 pm

Golday escribió:PABLITO a PAMPA le veo toma de ganancia o poca polvora, Ni lo dudes si queres explosion esta semana es TRANsener.

golday, lo decis por la suba que experimento Pampa en el ultimo tiempo?

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Golday » Lun Oct 26, 2015 9:18 pm

PABLITO a PAMPA le veo toma de ganancia o poca polvora, Ni lo dudes si queres explosion esta semana es TRANsener.

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablito » Lun Oct 26, 2015 8:57 pm

y a Pampa la ven con un porcentaje de aumento similar?

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Lun Oct 26, 2015 8:55 pm

2M de nominales, fue una hermosura hoy...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 26, 2015 8:53 pm

Hoy no tomó ganancias prácticamente, algo de chiquitaje que quería salir y nada más. Al final de la sesión barrieron las puntas de venta. Volumen de aquellos. Quieren más pruebas de que se vuela? :mrgreen: :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 26, 2015 8:51 pm

pablito escribió:hola microsules, Realmente la ves en dos digitos?

Hará paradas, pero se va a los diez mangos. Está desarbitrada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], wal772 y 80 invitados