TRAN Transener
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
me puse a pedir en 5.9
aprovecho y cargo mas
aprovecho y cargo mas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Toma ganancias porque no hizo la digestión ayer...puede pasar. Cuando todo sube verticalmente es así. Y no se olviden de que el petróleo WTI está 2%
El Merval está distorsionado por las petroleras. Tranqui! 
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Para mi dura un ratito, y sale de nuevo
en este papel o en todos los demas??
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Tiene que descomprimir la suba, mucho papeles dando sobre compra.-
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
monomario escribió:y salio nomas la toma de ganancias generalizada...
Para mi dura un ratito, y sale de nuevo
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
Re: TRAN Transener
y salio nomas la toma de ganancias generalizada...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
monomario escribió:gente como les va? creen que hoy haya toma de ganancias?
no creeeo, es mas, creo que va a haber toma en PAMP y se vienen aca, para mi hay fiesta aca por unos dias
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
Re: TRAN Transener
gente como les va? creen que hoy haya toma de ganancias?
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
todas las electricas van a estar al alza, solo que aca sabemos que le falta para llegar a maximos, y despues tiene que ir a buscar a sus pares.
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
Golday escribió:PABLITO a PAMPA le veo toma de ganancia o poca polvora, Ni lo dudes si queres explosion esta semana es TRANsener.
golday, lo decis por la suba que experimento Pampa en el ultimo tiempo?
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
PABLITO a PAMPA le veo toma de ganancia o poca polvora, Ni lo dudes si queres explosion esta semana es TRANsener.
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
y a Pampa la ven con un porcentaje de aumento similar?
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
2M de nominales, fue una hermosura hoy...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Hoy no tomó ganancias prácticamente, algo de chiquitaje que quería salir y nada más. Al final de la sesión barrieron las puntas de venta. Volumen de aquellos. Quieren más pruebas de que se vuela?

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
pablito escribió:hola microsules, Realmente la ves en dos digitos?
Hará paradas, pero se va a los diez mangos. Está desarbitrada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], wal772 y 80 invitados