CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
PULLBACK A MAXIMOS Y SALE
Bien ahí bancando los 36... vamos CEPU 

seaman escribió:Cuando el foro estuvo lleno de estos personajes con la historia de esto vuela a estratosfera, se cayó todo a la mie***.
Volve PAPU.
limon es una drapie volcanica.. si entro se hace bost@

ustedes saben por qué no figura Cepu?
- Adjuntos
-
- DWFqQ3eW0AA8YPG.jpg-large.jpeg (75.43 KiB) Visto 2399 veces
-
Chulete escribió:Pienso que es muy probable que DGCU distribuya vía dividendos toda la utilidad del año 2017 más la reserva para futuros dividendos, lo que daría un total de unos 732 millones de pesos, de los cuales a Cepu le corresponderían $ 161 millones o 10 centavos x acción. A eso habría que sumarle lo que percibiremos probablemente de dividendos de Gas del Centro, otros $ 300 millones.
Es decir por su stake en ambas compañías percibiremos posiblemente vía dividendos unos 30 centavos x acción, más lo que pueda repartir Cepu de acuerdo al resultado anual que aún no conocemos. Pensar en un dividendo entre $ 1-1,5 x acción lo veo conservador. Saludos
Cepu y Vale un solo

simon1 escribió:Cepu y Pampa dos papelazos para este año estimado,.!!!!
De estos dos sale la estrella del 2018!!!
Cuando el foro estuvo lleno de estos personajes con la historia de esto vuela a estratosfera, se cayó todo a la mie***.
Volve PAPU.
-
Du41-D escribió:Quintuplicará en dólares?![]()
![]()
![]()
Nadie me va a convencer de eso, yo tomo ganancia en $41,35 y rajo como rata por tirante. Apuesto a la figura del gráfico de joseal2648, ese sí que sabe. Si se puede retomar más abajo se vuelve y con SL en la TL negra de ese gráfico, caso contrario se saluda a los comprados y se desea buen viaje, como corresponde a un caballero como yo, aunque haya gente que no lo merezca.
La gente que cree aportar algo útil comentando las bondades de la empresa, es como aquel hincha que cree que su equipo puede ganar por pergaminos o historial. He visto equipos irse a la B mientras sus hinchas, confiados en su historial, festejaban empates. El promedio terminó dando 1 y se fueron al descenso. Los inversores que se festejan un ciclo lateral en un papel con supuestos "fundamentos" pueden terminar igual.
Esperemos lo haga como Pampa

Quintuplicará en dólares?

-
Sir escribió:CEPU SERÁ LA ESTRELLA DEL MERVAL 2018
No tengo ninguna duda que va a estar entre el Top 3 de este año

-
simon1 escribió:Cepu y Pampa dos papelazos para este año estimado,.!!!!
Buen dia CEPUneros!
Simon disculpas x el offtopic (respondeme en pampa en todo caso).
Alguna new de pampa?
Respecto de cepu, tambien alentador.
Ambas se veran beneficiadas x emergentes, tengo q mirar una pondetacion actualizada.
Exitos!
Sir escribió:CEPU SERÁ LA ESTRELLA DEL MERVAL 2018
Cepu y Pampa dos papelazos para este año estimado,.!!!!

cai.hernan10 escribió:No sabemos si DGCU va a distribuir dividendos. Es cierto qe quedó habilitada por el ENARGAS para distribuir pero no hay nada definitivo, veremos en la Asamblea que considere el balance anual.
Pienso que es muy probable que DGCU distribuya vía dividendos toda la utilidad del año 2017 más la reserva para futuros dividendos, lo que daría un total de unos 732 millones de pesos, de los cuales a Cepu le corresponderían $ 161 millones o 10 centavos x acción. A eso habría que sumarle lo que percibiremos probablemente de dividendos de Gas del Centro, otros $ 300 millones.
Es decir por su stake en ambas compañías percibiremos posiblemente vía dividendos unos 30 centavos x acción, más lo que pueda repartir Cepu de acuerdo al resultado anual que aún no conocemos. Pensar en un dividendo entre $ 1-1,5 x acción lo veo conservador. Saludos
simon1 escribió:Hola colegas,......mañana espero los 19 greens en ADR,...¡¡¡¡¡
CEPU SERÁ LA ESTRELLA DEL MERVAL 2018

-
¿Y en $A $A $A $A ?
Saludos pesados.-
Saludos pesados.-