Bochaterow escribió:Hoy estuve afuera pero me parece que este papel esta encontrando un piso .
Creo lo mismo que vos que pareciera que es el piso, lastima que yo compre un techo ($42.00)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Hoy estuve afuera pero me parece que este papel esta encontrando un piso .
elushi escribió:estaba esperando que aparezcas para confirmar esto. interpretaba lo mismo, pero no estaba seguro ya que la jerga impositiva a veces me confunde
la mayoria me parece que interpretaba esto tambien, excepto seguramente einlazer, aunque si era asi no me entere porque lo tengo ignorado
cityfinanz escribió:se porto muy bien en 33 el papel ya es la 3° vez que los toca y aparece compra, aparecio volumen 2 palitos
es señal que tiene recorrido,alguien compra a estos numeros, no vende en $29!!!!!!!!!
Bochaterow escribió:Pero la ley no salió recién va al congreso y hay que ver como termina
elushi escribió:estaba esperando que aparezcas para confirmar esto. interpretaba lo mismo, pero no estaba seguro ya que la jerga impositiva a veces me confunde
la mayoria me parece que interpretaba esto tambien, excepto seguramente einlazer, aunque si era asi no me entere porque lo tengo ignorado
pipioeste22 escribió:yo diria que encontro hormigon reforzado
Bochaterow escribió:Si llega a sacar el asunto de que no se paga impuesto por diferencias de cambio sino por ganancias reales en el exterior ahí si que este papel puede valer muy rápidamente los 100 de einlazer84
pipioeste22 escribió:mañana diego arriba
Einlazer84 escribió:Si, tengo CRES y hoy lleve bastante PAMP, con lo que me queda capaz llevo algo de MIRG pero para un tiro corto si llega a la zona de los $1.1XX o sino cuando los bancos lideres quiebren la media de 30 semanal para arriba, llevaré el que tenga PER mas bajo ese dia.
Fogo escribió:esta teniendo un movimiento terrible CRES pero sigue dentro del rectangulo de mediano plazo, todavia le queda una gran resistencia por romper.
aca estamos en la base del canal y con la MM30 semanal intacta en 32.7. si quiebra ahi si se complica pero la viene respetando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1876 invitados