DON VINCENZO escribió: ↑ No fueron garcas estimado GYCCO39, creáme que nó. Yo hablé en la asamblea con Rosana Tabanelli y le pregunté por esta decisión de retirarla del mercado y fué irreversible en ese momento debido a los ataques que les metió Boudou. Además la Afip envió un grupo de profesionales a la Empresa para ver si encontraban algo para reventarlos disfrazada como una inspección "de rutina" . Yó fuí un cagón y las vendí otros se quedaron como mi querido amigo Jabalina y siguieron cobrando suculentos dividendos en efectivo. Razón por la cual hoy soy un fanático del grupo y nunca lo desmentí. Se portaron excelentemente con los minoritarios y lamento desaprobar totalmente su ataque a los directivos de la Empresa, no lo merecen. A mi criterio su visión no la comparto para nada, pero lo respeto estimado GYCCO39, lo bueno de este foro es que cada uno expresa equivocado o nó sus opiniones en le marco del respeto mutuo.![]()
respeto su vision don vincenzo pero no habia notivos para retirarla del mercado y despues de u tiempo volvieron muchisimo mayor al que se fueron raro pero bueno son visiones diferentes saludos .