perdón, cuanto vas vos? 8% arriba hoy? porque vos compras y te sentas, yo ya voy el 45%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ con la que me estoy llevando hoy creo que me tomo vacaciones, muy fácil el mkt.![]()
Crimsonking escribió: ↑ Jajajajaaa . El libro que leíste sobre cómo leer el mercado era trucho parece.
En un año la tenemos en 20 verdes.
el_dany escribió: ↑ Buenos días gente, soy un forista de hace varios años pero ya casi no posteo... sin embargo los leo siempre.
En este caso tengo una pregunta acerca de los dividendos y los impuestos retenidos... si alguien la tiene clara y tiene ganas de desasnarme, le agradezco. Paso a explicar el caso:
El tema es así, tengo 2 casos (diferentes personas físicas obviamente, pero cuya tenencia accionaria es similar) en uno de los casos el dividendo se acredito sin ningún tipo de retención o impuesto... en el segundo caso lo matan con bienes personales y casi que le descuentan mas de lo que le acreditaron.... Perdón si pregunto una burrada, pero no entiendo esa diferencia, quien retiene y en que caso lo hace...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, mirando, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 189 invitados